Ilustración ©Bardot – Botica Cebeth

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

Autor: CLAUDIA FLORES ZURITA / WWW.BARDOT.MX | Fecha 11 diciembre, 2016

Botica Cebeth es un espacio para todos los interesados en cuidar o mejorar su piel o pelo. Allí se va para salir con una fórmula personalizada que hará que, después de un par de semanas, mejore visiblemente la salud física.

En Botica Cebeth hacen una revisión exhaustiva de la piel y una entrevista especial (para conocer tus hábitos y estilo de vida) y, sin importar cuál sea tu situación –acné, resequedad, líneas de expresión o meramente preventivo–, te preparan un tratamiento totalmente a la medida. Esta cercanía con el cliente, y obviamente sus fórmulas hechas con extractos de plantas, verduras y otros elementos naturales, hacen que el tratamiento sea exitoso.

Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita
Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita

¿Cuándo, después de comprar cremas en una tienda departamental, vuelves a consultar a la señorita vendedora si tienes alguna reacción? En Botica Cebeth, cualquier duda y comentario son atendidos por la misma persona que hace tus fórmulas. El intercambio de toda esta información va generando una relación que permite que el tratamiento sea cada vez más específico y por lo tanto eficiente.

Botica Cebeth
© Botica Cebeth

Aquí también aplican tratamientos intensivos, mascarillas y cualquier otra cosa que se considere conveniente para potenciar los resultados. Si quieres saber más sobre lo que pasa durante el tratamiento en Botica Cebeth puedes leer mi crónica en Bardot.

.

QUÉBotica Cebeth Teléfono: 70375084

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Nuestros 5 tapetes favoritos de Bi Yuu en su quinto aniversario

El colectivo de tapetes Bi Yuu llevan 5 años narrando historias a través de sus preciosas piezas, elegimos nuestras favoritas para celebrarlos.

Qué es “tropical chic” y dónde conseguir sus piezas clave en la ciudad

¿Miami o La Habana? ¿Estampado de flora y fauna o lino con sombrero? Esto es tropical chic y estos son 17 lugares donde encontrar prendas y accesorios.

Aurelia, bolsas que son cajas que son canciones de Chavela Vargas

Aurelia es una marca de diseño mexicana que hace bolsas de madera con correas charras y cada una es distinta a la otra.

FERVOR: la geometría y el oro que hechiza espacios

Fervor está hecho de círculos, triángulos y paneles, que resaltan por la limpieza de la forma y los matices de luz que la propia hoja de oro despliega. Entrevistamos a sus creadoras.

Nike House of Zoom

Conoce el espacio que busca generar un sentido de comunidad entre los corredores de la Ciudad de México.

Cómo recorrer el mercado de Jamaica en días de fiesta

Comienza oficialmente el furor en el Mercado de Jamaica. Esto es lo que recomendamos para conseguir lo mejor…

Baúl Cinematográfico, una casona repleta de disfraces para rentar

Baúl Cinematográfico tiene la colección de vestuario de Estudios Churubusco y otras prendas de cine mexicano y teatro. No hay mejor lugar para rentar vestuario de época.

K-beauty: los productos de belleza más irresistibles llegan a México, elegimos estos 4

Los productos de belleza coreanos son demasiado buenos y encantadores y difíciles de resistir. Llegan a México las 10 mejores marcas y elegimos estos productos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido