REVIV: el nuevo SPA de vitaminas intravenosas que te deja nuevo

Reviv es un nuevo centro de terapias intravenosas que rehidratan, quitan toxinas y estimulan el metabolismo. Acaba de abrir y esta es nuestra reseña.

México limpio y querido 2018: el Boing se despide de los popotes

La sociedad cooperativa que produce Boing y otros refrescos del Pato Pascual anunció que planea abandonar el uso del popote en sus productos.

El amor es ciego: masajistas invidentes en el Centro Histórico

En el centro hay varios lugares donde masajistas invidentes ofrecen sus servicios. Puedes darte un masaje anti-estrés o tratarte una lesión muscular.

Droguería Cosmopolita, materia prima deliciosa y barata para hacer tus propios productos cosméticos

La Droguería Cosmopolita inauguró hace casi 100 años y tiene todo tipo de sustancias químicas y herbolaria a un precio muy accesible. Ahí uno puede jugar a ser un químico cosmetólogo y crear cremas o bálsamos para dolores. Te compartimos algunas recetas para crear elíxires hedonistas.

El aire fresco de las alturas…

En Santa Fe hay un lugar en las alturas con aire fresco y agua tibia, para robarle horas a un día cualquiera y pasarlas con una vista a tres de los cuatro puntos cardinales.

Guía menos basura: 10 restaurantes (ricos) con empaques biodegradables

En la Ciudad de México hay muy pocos restaurantes que tienen la opción de empaques biodegradables, pero hicimos una lista de los que ya hicieron el cambio y que han apostado por distintas alternativas de ecopacking. Además, todos nos parecen muy ricos.

De hiphoperos para hiphoperos, estos son nuestros 19 lugares para cultivar el estilo

En la ciudad hay varias tiendas creadas y administradas por hiphoperos, con una clientela cautiva y creciente. Van desde tiendas de ropa y accesorios hasta barberías y locales con todo lo necesario para hacer grafiti. Seleccionamos estas 19.

4 marcas de tabaco natural, mexicano, en un puesto del Mercado Medellín

Local Verde 63 es un abarrotes de productos naturales que vende 4 marcas de tabaco mexicano sin químicos: tabaco rubio (tipo Virginia), oscuro y mezclas herbales especiales. Además aquí te compartimos una receta para armar tu propia mezcla.

Herbolaria en el Museo de Medicina, un sueño de plantas flotando en tubos de cristal

La sala de Herbolaria del Museo de Medicina exhibe plantas que flotan en líquido dentro de frascos de cristal y nos dan un recorrido por la historia de las plantas medicinales de nuestro país.

El Pabellón Coreano, un pedazo de bosque sólo para mayores de 60 años

Este lugar le da la bienvenida a la tercera edad. Constituye una excepción del paisaje citadino que festeja, por una vez, no un antídoto contra la vejez. El Pabellón Coreano es un rincón que invierte los papeles del saber occidental. Aquí, ser mayor de 60 es gozar de un privilegio y ser menor, toda una incomodidad.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido