Connecting the dots: nuevo foro de la creatividad, el arte y la cultura digital

Connecting the dots es un nuevo foro que estimula la mente a través de pláticas y exposiciones que nos hacen profundizar temas culturales.

El edificio en Eje Central que se convirtió en un muro de 36 m para escalar

El muro es la pared para escalar más alta en toda América Latina y esta en la Ciudad de México. Tenemos la información para escalarlo.

Juntas Imparables: la mejor motivación para salir a caminar o correr en la ciudad

Para todas las que necesitamos motivación para levantarnos y hacer algo de ejercicio (caminar cuenta) estos son los pasos para Juntas Imparables, la campaña mejor pensada.

Pan d’monium: antojería vegana (y una de las más ricas hamburguesas vegetales)

En esta antojería vegana todo es fresco y preparado al momento (a buenísimos precios): hamburguesas, hot dog, choripan, pizzas, rollos de pizza, pan dulce…

Guía práctica para preparar y tomar una buena taza de té en la ciudad

De una sola especie botánica se desprenden miles de tipos de té. Ante la variedad y la duda: pasos sencillos, consejos de lo que nunca se debe hacer y lugares de la ciudad que saben preparar una buena taza de té.

Este es el modelo más sencillo, más amable, para hacer un mini huerto urbano

Un balcón, medio metro de azotea o 5 macetas en la ventana pueden ser un huerto. Este es un modelo que hicimos con nombres de vegetales y hierbas amables, que se puede replicar muy fácil.

Por un verano más ligero: 5 productos de lavanda orgánica que llegan a tu casa

Hay un 30% de descuento para local.mx, así que aprovechen. Todos los productos de lavanda están deliciosos y bien hechos.

REVIV: el nuevo SPA de vitaminas intravenosas que te deja nuevo

Reviv es un nuevo centro de terapias intravenosas que rehidratan, quitan toxinas y estimulan el metabolismo. Acaba de abrir y esta es nuestra reseña.

México limpio y querido 2018: el Boing se despide de los popotes

La sociedad cooperativa que produce Boing y otros refrescos del Pato Pascual anunció que planea abandonar el uso del popote en sus productos.

El amor es ciego: masajistas invidentes en el Centro Histórico

En el centro hay varios lugares donde masajistas invidentes ofrecen sus servicios. Puedes darte un masaje anti-estrés o tratarte una lesión muscular.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido