Durante estos días de encierro no podemos dejar de hacer ciudad, ni de apoyar a nuestros negocios locales. La recomendación es que todos nos quedemos en casa, pero poco más del 25% de las personas que trabajan en México son autoempleados y sus ingresos dependen de los transeúntes que pasan cerca de sus locales. También sabemos que los restaurantes y tiendas dejarán de atender clientes in situ y tendrán que sobrevivir de servicio a domicilio u otras opciones. Queremos encontrar las mejores formas de ayudarlos.
Como guía de la Ciudad de México, estamos difundiendo las medidas y alternativas que tomen los negocios locales para estos momentos de contingencia. Si tienes un negocio con servicio a domicilio o acabas de abrir la opción de pick up en tu local, por favor llena este cuestionario para incluirte en nuestra lista. Si conoces a alguien a quien podría servirle la difusión, por favor compártelo.
*
Toda la información que recibamos en estos días la compartiremos en Bitacora.local.mx y en nuestras redes con el hashtag #BitácoraLocal.
00