La repostería de Odette Cuisine es siempre deliciosa, pero en octubre y noviembre es casi esencial para los que buscamos una suerte de consuelo de otoño. Su pan de muerto tiene distintas versiones: con chocolate Ferrero, speculoos (crema de galleta dorada), maple con nuez caramelizada o el tradicional con mantequilla y espolvoreado de azúcar que, aun si ya pasó el Día de Muertos, podemos comer (por suerte) todo el mes.
La chef Odette Olavarri comenzó con este proyecto desde 2016, después de haber estudiado gastronomía y perseguido la pasión que tiene por la cocina. Primero vendía sus productos en Instagram y debido al éxito, mudó su cocina y abrió su panadería de autor.
El concepto de Odette se enfoca en la repostería y la panadería de alta calidad. Cuida con mucho detalle el sabor y la presentación de sus panes y en cada mordida se siente el balance perfecto de los ingredientes que utiliza.
Recomendamos probar, saborear y disfrutar las distintas versiones de su pan de muertos y, si puedes, repetir y compartir.
Dirección:
Monte Libano 915 local 18 B, Col. Lomas de Chapultepec, CDMX
Pedidos a domicilio:
Whatsapp: 55 3563 0858
Para servicio a domicilio (lunes a sábado), el horario de entrega es de 10 am a 3 pm / para pedidos para recoger en tienda (lunes a domingo), el horario es de 10 am a 7 pm
El pan de muerto cuesta $35 pesos