No todo es Uber o Rappi: estos 3 equipos de bicimensajeros independientes te necesitan

Las empresas grandes tienen ventajas porque tienen apps, pero también hay que apoyar a bicimensajeros independientes, te llevan lo que quieras.

Aunque la mayoría estamos ahorrando hasta el último peso porque no sabemos qué va a pasar, a veces pedimos cosas a la puerta de nuestra casa. Las empresas grandes tienen ventajas en este campo pues, sólo basta abrir la app para pedir y que te llegue y aunque no está mal, también hay que apoyar a colectivos de bicimensajeros independientes. Aquí hay algunas opciones de mensajería independiente a los que puedes contactar para que recojan tu comida en un restaurante, o tus verduras, o tu café y te lo dejen en la puerta de tu casa.

1. Rauda Bicimensajería

Este equipo de bicimensajeras (<3) pedalean la ciudad para entregar lo que necesites hasta la puerta de tu casa. Para pedir una cotización y solicitar el servicio hay que escribirles por Whatsapp con los siguientes datos:

  • Dirección de recolección (A) y dirección de entrega (B)
  • ¿Cuántos kilómetros hay entre el punto A y el punto B
  • El peso y la altura del paquete que quieres mandar (pueden transportar hasta 70 kilos)
  • Tus datos y los de la persona que va a recibir el paquete

bicimensajeros rauda

El equipo sigue un protocolo de higiene en todo momento por lo que es importante que entregues tu paquete en una bolsa para y así sea más fácil de desinfectar.

Whatsapp: (55) 7337 9598 y (55) 4900 7884
Facebook: Rauda Bicimensajería

2. TIG Bicimensajería

Este grupo de bicimensajeros hace entregas en una muy buena parte la ciudad y en algunas partes del estado de México. Son rápidos y superprofesionales y pueden recibir paquetes de todos los tamaños. Ve a su página a conocer los detalles de sus servicios como tarifas y tiempos de entrega.

bicimensajeros

Página web
Teléfono: (55) 5108 9055

3. Ximena Ruiz Plumas

Plumas, además de tatuadora, es bicimensajera y reparte lo que sea. Hay que escribirle a su instagram o a su Whatsapp para perdirle una cotización y programar la entrega.

pluma

Instagram
Whatsapp: (55) 2242 3023