Aldaba Jardines: la tienda de de 2 mil m² de puras plantas raras y macetas

Es difícil encontrar un lugar igual en la Ciudad de México. Aldaba Jardines es un paraíso de suculentas, flores, helechos, árboles adultos y agaves.

Aldaba Jardines es un  tienda de plantas de casi 2 mil metros cuadrados en Bosques de las Lomas. Es difícil encontrar un lugar igual a este en la Ciudad de México: paraíso de suculentas, flores, helechos, árboles, palmeras, cactáceas y agaves, ambientado con muebles de madera rústica, fuentes de piedra y mucha luz.

Aldaba Jardines

La tienda se especializa en piezas de interiorismo, sobre todo en plantas raras. Pero también tienen árboles adultos (que dificilmente se encuentran). El árbol más viejo, por ejemplo, es un Sotol de doble cabeza que tiene más 70 años. Por su parte, lo más exótico que encontramos es un Dion espinuloso de 2 cabezas. Además hay macetas de cerámica, barro y fibra de vidrio de alta calidad. Allí también puedes comprar productos de cuidado como compostas orgánicas, abonos, tierra y fertilizantes naturales.

Curaduría de plantas y macetas en Aldaba Jardines

Aldaba Jardines

En Aldaba Jardines la mayoría son piezas únicas: todas las plantas y macetas en exhibición las selecciona Thalia, la dueña, y sus ejemplares vienen de un exploración exhaustiva y sistemática de viveros, productores especializados y productores locales de diferentes regiones del país. Una vez que te enamoras de una pieza, el equipo súper especializado y amable te asesora sobre sus necesidades (agua, luz, tierra y su nuevo espacio) para que se adapten juntos.

#ProyectosAldaba

Aldaba Jardines

Además de tener Jardines Aldaba, Thalia también se dedica a hacer proyectos de diseño y paisajismo. Ha ambientado terrazas particulares, casas y oficinas, o algunos de los restaurantes más estéticos como el Pujol y las distintas sucursales de Eno. Ella difumina bien las fronteras entre interior/ exterior y considera el espacio como un ecosistema donde gente, muebles, decoración y plantas dialogan y se integran.

Aldaba Jardines

Aldaba tiene claro que la vida es mejor con plantas y que nuestros espacios urbanos, sin importar su tamaño, estilo y ubicación, son más sanos cuando están llenos de verde. Las plantas nos dan oxígeno, sus olores y colores nos relajan y nos ponen de buen humor. Si, son seres vivos que necesitan atención y cuidados, pero siempre podemos encontrar alguna que se adapte a nuestro ritmo de vida poder gozar de todos sus beneficios. Recomendamos visitar Aldaba Jardines y perderse en los muchos metros de buena selección de plantas para la Ciudad de México.

QUÉAldaba JardinesDÓNDEProlongación Bosques de Reforma No. 1433, Plaza la Noria Local C-7, Bosques de las Lomas
CUÁNDOlunes a viernes de 9 AM a 6 PM y sábados de 9 AM a 4 PM.