DELI Local x Samsung Galaxy A

Bases del concurso:


a) Los participantes podrán subir máximo 3 fotos
b) La foto debe haber sido tomada por el participante y con un equipo Samsung Galaxy. Al subir la foto, el participante permite el uso de los derechos de la misma para este concurso en medios impresos y digitales de Travesías Media.
c) Se descalificarán fotografías tomadas de bancos de imágenes o con derechos de autor distintos al participante.
d) Enviar la foto no implica para Travesías Media obligación alguna de publicarla.
e) El 1 de junio de 2017, a las 22:00 horas, se cerrarán las participaciones y se elegirá la foto ganadora. El 6 de junio se publicará el ganador en nuestras redes sociales y se publicará la foto en local.mx
f) Además, se le enviará una notificación al ganador.
g) Se dará a conocer al ganador del público a las 17:00 horas del 6 de junio de 2017.
h) Los participantes autorizan a Travesías Media a usar las fotos participantes y ganadoras en diversos materiales promocionales, digitales e impresos, siempre con el crédito correspondiente a cada foto.
i) La redención del premio se hará directamente con Travesías Media (Amatlán 33, col. Condesa, México, DF, 06140; T. +52 (55) 5211 0665). Travesías Media no cubre los gastos generados por recoger el premio.
j) Esta convocatoria está abierta a México para mayores de edad. Los participantes deben considerar que, para redimir el premio, ellos mismos deberán cubrir su transporte a la ciudad de México.
k) Travesías Media se reserva el derecho de modificar o cancelar este concurso en cualquier momento y sin previo aviso. Pueden aplicar otros términos y condiciones.

Fecha límite para concursar: 1 de junio de 2017

1) Requisitos para participar:
– Ser mayor de 18 años.
– No haber publicado textos o imágenes en Travesías.
– No ser empleado de Travesías Media
– Leer y aceptar los Términos y condiciones del premio.

2) Para poder hacer válido el premio el ganador deberá ponerse en contacto con el equipo de Travesías Media para seleccionar las fechas, respetando las condiciones de nuestros patrocinadores.

 

Términos y condiciones del viaje

 

1. Para reservar su viaje, le agradeceremos que nos envíe la carta original de su premio y la carta de Términos y condiciones debidamente firmadas y el formulario de solicitud de reserva a imelda@travesiasmedia.com con un máximo de 90 días antes de la(s) fecha(s) de salida solicitada(s).
2. Sus boletos son en viaje redondo Ciudad de México – ciudad de Oaxaca – Ciudad de México para dos personas.
3. Haremos todo lo posible por reservar su viaje en las fechas indicadas por usted; sin embargo, nos reservamos el derecho de ofrecer fechas alternativas.
4. Sus boletos son válidos solamente clase turista y están sujetos a disponibilidad de espacios.
5. Todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad y demanda comercial, por lo que están restrigidas a periodos de embargo, como Navidad, Año Nuevo, puentes y días feriados.
6. Una vez seleccionadas y aceptadas las fechas de reservación, NO se permite cambio alguno de fecha, nombre(s) o ruta.
7. Travesías Media le enviará por correo electrónico su itinerario, boleto electrónico y reservación de hotel una vez que su reserva haya sido confirmada y los impuestos pagados.
8. Cualquier consulta relativa a esta solicitud debe ser referida por correo electrónico a imelda@travesiasmedia.com
9. El premio NO es transferible, NO tiene valor comercial y NO puede ser vendidos, intercambiados ni reembolsados por efectivo.
10. Al aceptar este premio, usted está de acuerdo en haber leído y aceptado los términos y condiciones que aquí se indican.

He leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que anteriormente se mencionan.

Vigencia del premio: del 6 del junio al 6 de noviembre de 2017.

 

Samsung