Esta Navidad hay que saber regalar y hay que saber divagar: regala un libro

Te recomendamos 3 librerías favoritas con descuentos navideños para comprar las mejores ediciones de los libros mejor hechos.

Autor: Redacción Local | Fecha 6 diciembre, 2017

La mitad del tiempo (más precisamente el 47% del tiempo) la mente promedio está divagando. Divaga muchísimo menos mientras habla con alguien, cuida de un niño o lee. Y, de acuerdo a estudios recientes, una mente que divaga demasiado va en detrimento de la persona. (Hay que saber divagar, diríamos aquí.) Queda claro también que nada material es valioso en sí mismo, a menos que cubra una necesidad o cargue dentro de sí la promesa de felicidad. Entonces, regala un libro. La experiencia literaria lleva dentro todo eso: la necesidad de ser otro y la promesa de  una felicidad.

Recomendamos ir a La increíble librería, A través del espejo, La oficina del libro y Ediciones Acapulco, que tendrán ventas especiales durante las fechas navideñas. Detrás de estos proyectos están Selva Hernández y Alejandro Magallanes, apasionados libreros, diseñadores y coleccionistas. ¿Por qué?

1. Librería A través del espejo

librerias

Después de haber cerrado temporalmente, A través del espejo vuelve a abrir sus puertas y lo hace en serio: hasta el año que viene, podrás llevarte cualquiera de sus libros antiguos, raros, usados, nuevos y de ocasión a mitad de precio. Aquí es más necesario escarbarle, muy probablemente salgas con un hallazgo especial por menos de $100 pesos.

Álvaro Obregón 118-A, Roma. Hasta el año que viene.

.

2. La increíble librería

librerias

Hace un año abrió esta librería a la que llamamos el “Coney Island de la mente”. Para celebrar hará regalos especiales en cada compra que hagamos. Allí encuentras desde los libros más recientes de editoriales independientes o libros para niños hasta primeras ediciones (firmadas, por ejemplo, por Paz y Borges), reproducciones de códices o ilustración contemporánea.

Guanajuato 143 (entrada por Jalapa), Roma. Todo diciembre.

.

3. La Oficina del libro

libreriaslibrerias

Este proyecto es el de los hallazgos más insólitos, las verdades curiosidades bibliográficas. Quizás aquellos libros que más le apasionan a estos bibliómanos, y por ello los más caros. Para esta venta especial sacarán sus libros más bonitos con precios igual de especiales.

También en Guanajuato 143 (entrada por Jalapa), Roma. Del 7 al 21 de diciembre.

.

* Ediciones Acapulco

 

Esta editorial independiente hace libros de tirajes pequeños, con especial cuidado. Más que una editorial, es una plataforma para los creadores y un laboratorio de experimentación del libro como objeto. Todos sus libros, que incluyen libros de artista, ilustración, poesía, literatura y otras más dificiles de clasificar, tendrán 25% de descuento.

.

.

.

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido