Ediciones Era tiene libros (buenísimos libros) a $150 pesos y llegan a tu casa

Era es una de las librerías más completas y exquisitas de la Ciudad de México. Ahora tiene títulos increíbles a $150 pesos, y llegan a tu casa.

Carlos Fuentes publicó Aura por primera vez en Ediciones Era, José Emilio Pacheco obtuvo el premio Cervantes siendo autor allí; casi toda la obra de Elena Poniatowska, con contadas excepciones, se publicó en Era y los comunicados del Ejército Zapatista se publicaron allí antes que en cualquier otro sitio.En poca palabras, Era es uno de los diamantes literarios que tenemos en México. Y hoy, como todos, necesita ayuda.

Era

Por ahora no podemos entrar a la hermosa casa de la Roma que alberga su biblioteca, pero podemos pedir sus libros en línea. La tienda en línea de Ediciones Era tiene increíbles títulos en descuento. David Huerta, César Aira, Sergio Pitol, José Emilio Pacheco y Alberto Chimal son algunos de los autores que forman parte del catálogo libros a $150, para comprar y leer sin que tengas que salir.

La editorial mexicana, fundada hace 60 años por Vicente Rojo, Neus Espresate y José Azorín, publica a los autores mexicanos y latinoamericanos más importantes y reconocidos de la literatura. Entre otros, Carlos Fuentes, José Revueltas, Carlos Monsiváis o Carmen Boullosa. Y sus ediciones son muy lindas.

Los libros a $150 es por tiempo limitado, no hay un mínimo de compra y tienen envío a toda la República Mexicana.

Pídelos aquí

#QuédateEnCasa y #LeeConEra