Al fin a la venta el libro más rico sobre gastronomía oaxaqueña, de Sicomoro Ediciones

Alejandro Ruiz, cocina de Oaxaca, el libro que Sicomoro Ediciones venía preparando sobre gastronomía oaxaqueña, ya está listo (¡!).

Hemos dicho antes que los libros de Sicomoro Ediciones son probablemente los más exquisitos de su tipo en México. Son libros de nicho que ofrecen visiones muy específicas (lo cual siempre se agradece) sobre gastronomía, arte o filología de manera casi artesanal y con una estética hermosa.

El libro que venían preparando sobre gastronomía oaxaqueña ya está listo (¡!). Es una publicación que reúne alrededor de 50 recetas representativas del restaurante Casa Oaxaca, nacidas de la comunidad entre la riqueza gastronómica del estado y la maestría del chef Alejandro Ruiz, mejor conocido por ser el fundador de la nueva cocina oaxaqueña. El libro promete ser un objeto necesario en la vida de cualquiera que le gusten los libros bien hechos y cualquiera que salive al pensar en Oaxaca. Y creemos que somos todos.

oaxaqueña
Foto y set por las increíbles Gomitas Lab

*Alejandro Ruiz, cocina de Oaxaca ya está en preventa y se presenta en la Ciudad de México el 19 de abril en Gandhi de Mazaryk para estar en todas las librerías.

 

También en Local: 

Sicomoro Ediciones, una editorial de nicho para los que se toman su tiempo

Aquí es Oaxaca, el restaurante oaxqueño más diminuto y rico

Pasillo de humo: auténtica comida oaxaqueña en la Condesa