Cuento y narrativa visual: dos talleres geniales que ofrece Casa Tomada

Para octubre, Casa Tomada preparó dos talleres: un de cuento y otro de narrativa visual. Ambos tienen 20% de descuento para nuestros lectores 🙂

Dicen en Casa Tomada que más que clientes quieren tener habitantes —residentes y huéspedes– que habiten su espacio bien. A nosotros ya nos tienen en sus manos. Este lugar es uno que vale mucho la pena revisar constantemente. Sobre todo por sus talleres, que todos los meses organizan cuidadosamente para ofrecer buen contenido y herramientas a sus huéspedes. Son siempre prometedores (y cumplidores).

El mes de octubre ofrecen dos talleres sencillos pero muy relevantes para los que les gusta contar historias: uno sobre cuento, el otro sobre narrativa visual.

Como todos los meses, Casa Tomada da una beca del 20% a los lectores de local.MX. Si te interesa escríbenos a local@travesiasmedia.com y dinos por qué te gustaría tomar el taller en cuestión. El cupo es limitado.

.1. ¿Cómo escribir un cuento?

Ave Barrera es autora de novelas, cuentos, libros infantiles y libros de artista. Su primera novela fue Puertas demasiado pequeñas y obtuvo el premio Sergio Galindo, de la Universidad Veracruzana. Su proyecto 21,000 Princesas que hizo en coautoría con Lola Hörner, un libro de artista de sólo 3 ejemplares ganó el Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015. Ahorita prepara una antología de cuentos que tratan la identidad del personaje femenino en México, a partir de las historias de las mujeres de su familia.

Horario: lunes de 19 a 21 hrs.
Fechas: 22 de octubre a 19 de noviembre
Costo: $2,500
Más información aquí.

.

2. Taller de narrativa visual

Ana Blumenkron estudió Comunicación con especialización en periodismo en la Ibero. Estuvo en el Seminario de Producción Fotográfica del Centro de la Imagen y el año pasado ganó el premio AAVI como mejor Portafolio en el Festival Foto México. Ha sido editora de foto en editoriales como Grupo expansión y MMK Group. Ahora colaboraba con La Tempestad, Vogue, Caras, Expansión entre otras.

Horario: martes de 19 a 21:30 hr.
Fechas: 23 de octubre a 6 de noviembre
Costo: $1,800
Más información aquí.

.
.Más en local.mx