Estos son los ilustradores de Gran Salón México 2017

Llegó al fin la cuarta edición de la feria de ilustración contemporánea más importante en la Ciudad de México, Gran Salón México 2017.

Hace pocos años la ilustración pasó de ser un servicio gráfico a ser un arte expresivo y poético. La ilustración contemporánea es algo más que el trazo de líneas y la combinación de colores, se trata de un mundo de ideas que tiene una sensibilidad propia.

Uno de los impulsores más fuertes de la ilustración en la ciudad y el país es Gran Salón México que este año celebra la cuarta edición de esta ya conocida feria de ilustración contemporánea.

gran salón méxico 2017
brunice | Development Mixer

Este proyecto ideado por Maru Aguzzi en 2014, es el primer espacio en la ciudad creado para que ilustradores mexicanos e internacionales y el público en general se reúnan y generen nuevas ideas que expanden los alcances del pujante ámbito de las artes gráficas, así como para fomentar el coleccionismo del trabajo de estos artistas.

gran salón méxico 2017
Rigo Rocha

En la feria participarán invitados nacionales e internacionales y habrá una serie de actividades paralelas a la exhibición como charlas, revisión de portafolios, talleres e intervenciones en las calles de la ciudad, por ejemplo, en los boletos del metro de la ciudad.

Como muchos saben, #GSM es curador de los #IlustradoresLocales que publicamos aquí, y algunos de ellos estarán presentes en la feria. Las posibilidades de la ilustración son inesperadas, cada uno tiene su propio lenguaje, su propio estilo. Para esta edición de Gran Salón recomendamos ver el trabajo de Ana Montiel, Abraham Bonilla, Amanda Mijangos, Juan Palomino y Beto Petiches.

gran salón méxico 2017
Ana Montiel

Gran Salón México es una gran oportunidad (y de las pocas que hay) de acercarse a lo mejor del universo de las artes gráficas desde el diseño e ilustración editorial contemporáneas.

Gran Salón México

.

DÓNDEGarash Galería | Álvaro Obregón 49, RomaCUÁNDOViernes 10 a domingo 12 de noviembre | De 11 a 20 horas.
+ INFOgransalon.orgPRECIOEntrada libre

.

.

.