Ilustradores Locales: Hola Lou (Luisa Salas)

Hola Lou es una ilustradora y artista mexicana. Su trabajo explora la flora y fauna local en ilusiones visuales, figuras simples y colores brillantes.

Curada por Gran Salón México, referente indispensable de la ilustración contemporánea mexicana, presentamos esta sección llamada Ilustradores locales para que conozcas lo más propositivo y estimulante de este vasto universo gráfico

Hola Lou (Luisa Salas) | holalou.com

Luisa Salas (1992), conocida como Hola Lou, es una artista e ilustradora mexicana con base en el caribe mexicano. Lou se enfoca en el desarrollo de escenas, objetos y situaciones abstractas, usando como base algunos de los principales fundamentos del diseño visual: teoría del color, balance y composición gráfica.

Sus pinturas e ilustraciones se han sido resultado de años de observación y entendimiento del equilibrio en la flora y fauna local. Actualmente, el estilo de Lou se apoya en el minimalismo y el modernismo, teniendo siempre un toque de ‘Abstracción Geométrica’ – un estilo artístico que se desenvuelve en ilusiones visuales, figuras simples y colores de alto contraste.

Hola Lou

Hola Lou

Hola Lou

Hola Lou

Hola Lou

Hola Lou

Hola Lou

Más en Local:

Ilustradores Locales: Daniel Barreto

Ilustradores Locales: Lizeth Rodríguez