Inscríbete a partir de hoy a los *talleres gratuitos* de Faro Aragón

Los talleres del primer trimestre de 2018 ya están aquí y uno puede inscribirse desde hoy y hasta el 20 de enero. Hay desde actuación o fotografía hasta maquillaje o cosplay; desde creación literaria hasta huerto urbano.

Que no quede duda que el Faro de Aragón es uno de los proyectos y espacios que más valen la pena en la ciudad. Su programa educativo y de actividades enriquecen la vida cultural de la capital de forma contundente y sobre todo descentralizada. Cada trimestre, los seguidores del Faro de Aragón esperan el programa de talleres gratuitos que imparten. Buena noticia: los del primer trimestre de 2018 ya están aquí y uno se puede inscribir a partir de hoy y hasta el 20 de enero.

Se dividen en talleres formativos relacionados al cine, donde hay desde actuación o fotografía hasta maquillaje, foley o cosplay; talleres comunitarios con talleres como creación literaria hasta huertos urbanos; y talleres para niños. Estudiar en la increíble construcción que es el Faro de Aragón es ya una buena razón para hacer: esta es resultado del rescate del antiguo Cine Corregidora que permaneció cerrado durante 22 años, donde se habilitaron una sala de cine, una sala para proyección de películas musicalizadas en vivo, salones para talleres, ludoteca y un espacio para sets.

faro de aragón

faro de aragón

faro de aragón

Aquí algunos consejos de Faro de Aragón para inscribirse:

– Recuerda que puedes inscribirte a 2 talleres solamente si los horarios no se empalman.

– Las inscripciones son del martes 16 al sábado 20 en un horario de 11 a 14 horas y 16 a 18 horas.

– Requisitos 18+: Original y copia de INE + Fotografía tamaño infantil

– Requisitos 18-: Original y copia de INE del tutor + Fotografía tamaño infantil

.

*Debes cumplir con los requisitos de lo contrario no podrás realizar tu inscripción

*En caso de no contar con INE puedes presentar tu Cédula profesional o Pasaporte vigente

*A partir de los 16 años puedes realizar la inscripción sin la presencia de tu tutor, sólo tienes que presentar los requisitos + tu credencial escolar vigente

Más información aquí.

.

También en local.mx

9 talleres que puedes tomar en enero en la ciudad

Agenda Local – Qué hacer del 15 al 20 de enero en la ciudad

 

.

.