Este día del padre regala una canasta con productos oaxaqueños deliciosos – las ganancias se van 100% a vendedores ambulantes

Para celebrar el día del padre, #HéroesLocales pondrá a la venta canastas de regalo con productos oaxaqueños para apoyar a los pequeños productores y personas vulnerables.

19 junio, 2020 Leer más »

Colectivo Tlacuache: comida a domicilio (sin comisiones) de 9 de nuestros restaurantes favoritos

Tlacuache es un grupo virtuoso de restauranteros locales que ponen su oferta a domicilio en un solo lugar, una página con navegación intuitiva, limpia y clara.

8 mayo, 2020 Leer más »

Los obregones: la nueva moneda local de la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón lanzaron sus propios billetes locales, se llaman obregones y sirven para comprar comida y otros servicios dentro de la zona.

18 diciembre, 2019 Leer más »

Vendimia de flores y plantas desde $20 pesos en Parque Lincoln

Para regalar a las mamás: del 8 al 10 de mayo en el Parque Lincoln de Polanco habrá vendimia de flores y plantas, directa de los productores. Los precios van desde los $20 hasta los $500 pesos, depende de la especie.

7 mayo, 2018 Leer más »

Comilona x Local: Escandonia, la cafetería que hacía falta en la Escandón

Paloma –las manos detrás de Escandonia– abrió este lugar porque sentía que faltaban opciones en el barrio para comprar productos orgánicos. Pronto se volvió también una cafetería, donde el servicio es cálido y los productos frescos.

8 febrero, 2018 Leer más »

Vuelve al fin el Mercado Alternativo de Tlalpan

La “cuesta de enero” puede ser mucho más leve… En este mercado en el bosque, de comercio justo podemos iniciar el año más frescos y livianos.

11 enero, 2018 Leer más »

Compra cempasúchiles y ayuda a los pueblos chinamperos

Gracias a un grupo de voluntarios, podemos comprar o hacer pedidos de cempasúchil directo de quienes lo cultivan.

25 octubre, 2017 Leer más »