Perros Locales: Torta, perrita que se cree conejo y ama comer plantas

Estos son algunos perros de la Ciudad de México, empezando por los que nos visitan mucho en la oficina: “perros locales”.

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México, empezando por los que nos visitan mucho en la oficina: los “perros locales”. Si tienes uno o te gustan, aquí puedes conocer a otros y seguir sus recomendaciones.

perroslocales

Raza, edad y colonia:

Street fighter. Entre dos y tres años, pero no estamos seguras. Condesa.

Gusto culposo:

A veces piensa que es un conejo y come cualquier planta que se le cruce en el camino (no es para purgarse). Y la manzana verde la vuelve loca.

Nunca…

Va a dejar la oportunidad de dar besos. Quien sea, cuando sea y donde sea, Torta lo atacará con besos en la cara. Creemos que realmente se debió llamar Lenguas.

Seña particular:

Es la perrita más cariñosa y encimosa de todo el mundo. Y claro, su mancha en la nariz y sus calcetines (patitas blancas).

¿Cómo llegó a su casa?

Tras un proceso muy largo y muy correcto con Adóptame México, un domingo por fin nos la presentaron. En ese momento nos enamoramos de ella y nos la llevamos a nuestra casa.

Habilidades:

Es muy inteligente. Sabe sentarse, dar ambas patitas, abrazar a la gente, quedarse quieta y, lo mejor, a los seis meses de adoptarla aprendió a pasear sin correa.

Decadencias:

Se come lo que sea: lo que se caiga al suelo se lo come, con lo que se cruce en sus paseos se lo come. Para sus mamás es un poco cansado estar vigilando qué tiene en la boca todo el tiempo. Se ha comido hasta cadáveres de pájaros.

Alguna historia en especial:

Como buena perrita de la calle es alérgica a la comida de perro, no sabía qué eran los juguetes y tenía mucho miedo de todo. Ahora es una señorita de la Condesa, tiene el pelo suave y brillante porque come avena y huevo, ama los squeaky toys y es la perrita más feliz de la zona.

Veterinario:

La Perrería de Alfonso Reyes y Carlos B. Zetina.

Tienda favorita y por qué:

Animalia de Francisco Petrarca, en Polanco. Corre desde la distancia, porque sabe que siempre le vamos a comprar al menos un hueso.

*

Una de sus mamás, Regina, es Coordinadora de Distribución en Piano. La otra, Camila, es Coordinadora de Proyectos en Travesías Media. Son mejores amigas, superchidas e inteligentes.

*Si quieres que tu perro salga en esta serie, mándanos un mail a local@travesiasmedia.com y te enviamos el cuestionario.

.

Más en local.mx

3 lugares para adoptar perros y gatos en la ciudad