Bremen: La icónica fábrica de chocolates que creó las “lenguas de gato” y otras maravillas
La fábrica de Bremen es un lugar que hay que visitar. En su expendio puedes comprar sus icónicos dulces y chocolates, pero además pedir el clásico “recorte” y optar por la felicidad.
Caramela: un lugar chiquito en Polanco para comer chocolates y tomar chocolate caliente
Caramela es una nueva chocolatería en Polanco en donde uno puede tomar chocolate calientito o probar sus chocolates que han ganado premios en el mundo.
Hicimos esta ruta por 5 chocolaterías deliciosas en la ciudad
Este es un recorrido para los amantes del aroma a cacao tostado y chocolate. Cada uno de estos negocios chocolateros tiene algo especial que hay que probar.
Chocolatería La Cubana: un outlet de chocolates clásicos y entrañables en la Santa María la Ribera
La fábrica de chocolates La Cubana estuvo desde 1925-2004 en la Santa María la Ribera. Tras su desalojo, McKim la convirtió en su tienda de fábrica.
Chocolatería Kuxtal, chocolates exquisitos y experimentales con servicio a domicilio
Kuxtal es una chocolatería artesanal que fabrica productos de sabores imposibles: cardamomo, aguacate con queso cotija, kiwi con ginebra o zapote negro.
Café y Cacao Fest, todo lo necesario para el voluptuoso espíritu hedonista de fin de año
Esta es la primera edición de Café y Cacao Fest para –¿por qué no?– bloquear temporalmente sentimientos de dolor y depresión que a veces nos asaltan a fin de año.
Central Cacao: 20+ proyectos de cacao y chocolate en una tiendita
En un pequeño local sobre Campeche existe un gran secreto: Central Cacao, un punto de encuentro para proyectos mexicanos promotores de la cultura del cacao.
003 DELI Local – La Casa Tropical
Visitamos a Héctor Galván en La Casa Tropical: un santuario al Xoconusco, cacao Real mexicano, donde se hace el chocolate más rico de la Ciudad.
4 formas de consentir a tu niño interior con (buena) comida chatarra
Regálate un momento y aprovecha este día para consentir a tu niño interior. Haz las paces con él y apapáchalo de la mejor forma posible: con comida. Y si es chatarra, ¿qué mejor?