Ten Papel: hermosos pliegos de papel que no contamina

MIss Mara, dj de hip hop, también hace papelería ecológica y la diseña. Sus pliegos son de lo más bonito que hemos visto para envolver regalos.

Autor: Vica Papuchi | Fecha 22 diciembre, 2017

Una de las Djs que entrevistamos en la fiesta de Air Force 1, Miss Mara, también tiene un negocio pequeño y increíble que se llama Ten Papel: una empresa de papelería que hace papeles que no contaminan, reusados.

Ten Papel

Ella y Daniela, su mejor amiga, llevan Ten Papel. Lo que hacen es re-utilizar, darle una segunda vida a un papel que iba a terminar en la basura. Su trabajo consiste en ir a las imprentas y comprar sus mermas y suajes y con esas sobras hacen sus productos. En el caso del papel para envolver regalos, lo hacen con papel Revolución reciclado, que está avalado por el Consejo de Administración Forestal (FSC), que regula la tala de árboles.

Ten Papel

Ten Papel

Lo mejor de lo mejor es que los diseños son muy estéticos. Si hoy mismo, y es muy probable por la fecha, alguien tiene que comprar papel de regalo, puede encontrar mil oportunidades de salvar un arbolito en Lumen, en Casa Bosques y en Casa Salt, o también pedirlos desde su página. El año que viene ya podrán encontrarlos en su propio showroom en la Roma.

 

Aquí puedes ver su catálogo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido