Fotos: Cortesía de los dueños de Quin

Perros Locales: Quin, una pastor belga que cuando corre parece venadito

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Quin es la perrita de nuestra productora en Local.mx.

Autor: Redacción Local.mx | Fecha 23 diciembre, 2018

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México, empezando por los que nos visitan mucho en la oficina: “perros locales” y ahora con los de nuestros lectores. Si tienes uno o te gustan, aquí puedes conocer a otros y seguir sus recomendaciones.

perroslocales
perroslocales

Raza, edad y colonia:

Una pastor belga malinois, 5 años y medio que vive en Tepepan.

Gusto culposo:

Nunca ladra, pero todas las noches ladra un poco para pedir un taco de salchicha a su abuelo humano.

Nunca…

Va a dejar de pensar que cualquier visita que llegue a la casa es para ella. Cada vez que ve a alguien nuevo en la casa le lleva su pelota emocionada.

Seña particular:

Siempre que corre parece un venadito.

¿Cómo llegó a su casa?

La adoptamos en Sonora después de conocer a su hermano Jack que vive allá. Tuvimos que ir por ella y convencerla de entrar a la caja de viaje para poder traerla.

Habilidades:

Es muy buena portera cuando juega futbol, difícilmente se le va un balón.

Decadencias:

Siempre agarra los calcetines de su ama y si la persigues para quitárselos se los traga. Obviamente unos minutos después tiene que vomitarlos.

Alguna historia en especial:

Cuando era pequeña abrió la llave de agua del patio y tuvo que ladrar y esconderse en un escalón porque era tanta la inundación que causó que no podía estar seca en otro espacio.

Veterinario:

Carlos de Petco.

Tienda favorita y por qué:

Le encanta la tienda que tiene el veterinario porque siempre hay galletas a su alcance y no puede evitar tomar una siempre que está ahí.

*

Su humana principal es Mariela que es productora en Local.mx, pero también Mayoya (la mamá de Mariela), Paco (papá) y Paco (hermano).

*Si quieres que tu perro salga en esta serie, mándanos un mail a local@travesiasmedia.com y te enviamos el cuestionario.

Más en local.mx

Transferencia Canina: centro de adopción para perros perdidos en el Metro

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido