Perros Locales: Pérez, perro de 5 años que parece un zorrito

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Pérez es el perro de una de nuestros lectores Local.

Habrá paseo gratuito para avistar pájaros en el Espacio Escultórico 🐦

Este sábado 2 de febrero ve y escucha pájaros en el recorrido que organizan Tótotl –devotos de las aves– en la Reserva Ecológica del Pedregal (REPSA).

Perros Locales: Matías, perro de la Escandón adicto a los tamales de rajas

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Matías es el perro de una de nuestras lectoras Local.

Habrá paseo gratuito para avistar pájaros en el Bosque de Tlalpan 🐦🌲

El grupo de observación de aves de la Facultad de Ciencias nos invita a su primera jornada del año: la cita es este domingo en el Bosque de Tlalpan.

Perros Locales: Zuko, cruza de husky al que le gusta jugar con los gatos

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Zuko es el perro de una de nuestras lectoras Local.

Fauna local: el gorrión serrano que sobrevuela Milpa Alta

El gorrión serrano es un pájaro endémico de aquí. Aunque parezca común, es muy raro, pues su población es escasa y existe solamente aquí y en Durango.

Perros Locales: Quin, una pastor belga que cuando corre parece venadito

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Quin es la perrita de nuestra productora en Local.mx.

La rana fisgona mayor: una diminuta rana que silba y es endémica del Pedregal

La rana fisgona mayor vive en el Pedregal y en ningún otro lugar del mundo. Es diminuta, su canto es agudo y está a punto de desaparecer.

La historia de Judy, la elefanta que huyó por las calles de Santa María la Ribera

La historia triste e inverosímil de la elefanta Judy, que huyó por las calles de la Santa María la Ribera una madrugada de 1958.

Perros Locales: Torta, perrita que se cree conejo y ama comer plantas

Estos son algunos perros de la Ciudad de México, empezando por los que nos visitan mucho en la oficina: “perros locales”.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido