Perros Locales: Pérez, perro de 5 años que parece un zorrito

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Pérez es el perro de una de nuestros lectores Local.

Habrá paseo gratuito para avistar pájaros en el Espacio Escultórico 🐦

Este sábado 2 de febrero ve y escucha pájaros en el recorrido que organizan Tótotl –devotos de las aves– en la Reserva Ecológica del Pedregal (REPSA).

Perros Locales: Matías, perro de la Escandón adicto a los tamales de rajas

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Matías es el perro de una de nuestras lectoras Local.

Tiendas de buenos alimentos que respetan el medio ambiente

Estas 8 tiendas de alimentos alrededor de la ciudad nos parecen las mejores para reducir la basura de la capital y comer rico.

Habrá paseo gratuito para avistar pájaros en el Bosque de Tlalpan 🐦🌲

El grupo de observación de aves de la Facultad de Ciencias nos invita a su primera jornada del año: la cita es este domingo en el Bosque de Tlalpan.

Hicimos un tutorial para hacer esquejes (“piecitos”) y reproducir plantas (fotos + video)

Siguiendo con los tutoriales para cambiar hábitos pequeños y baratos, esta vez hicimos una guiá para hacer esquejes y reproducir casi cualquier planta que te guste.

#YoTeCuido: una iniciativa perfecta para los que tienen miedo de andar por la ciudad en bici

#YoTeCuido es una iniciativa perfecta para que los ciclistas con experiencia acompañen a los nuevos en las rutas y los enseñen a navegar la ciudad en bici.

Perros Locales: Zuko, cruza de husky al que le gusta jugar con los gatos

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Zuko es el perro de una de nuestras lectoras Local.

Fauna local: el gorrión serrano que sobrevuela Milpa Alta

El gorrión serrano es un pájaro endémico de aquí. Aunque parezca común, es muy raro, pues su población es escasa y existe solamente aquí y en Durango.

Un parque más en 2019: el Gran Canal de desagüe se llenará de árboles

Como parte de un programa para rescatar espacios públicos, el área que ocupa el gran canal del desagüe de la Venustiano Carranza se convertirá en un parque con gimnasios y juegos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido