Ya tenemos un enorme lago artificial en la Magdalena Mixhuca

En Iztacalco construyeron un lago artificial de 48 mil metros cuadrados y varios metros de profundidad, para practicar triatlón, buceo o esquí acuático.

La historia de Judy, la elefanta que huyó por las calles de Santa María la Ribera

La historia triste e inverosímil de la elefanta Judy, que huyó por las calles de la Santa María la Ribera una madrugada de 1958.

Rennueva: una iniciativa mexicana que reciclará el unicel navideño, solo tienes que llevarlo

Rennueva es una iniciativa 100 % mexicana que busca reducir el impacto ambiental reciclando los productos de unicel que producimos a diario.

Perros Locales: Torta, perrita que se cree conejo y ama comer plantas

Estos son algunos perros de la Ciudad de México, empezando por los que nos visitan mucho en la oficina: “perros locales”.

La rana fisgona mayor: una diminuta rana que silba y es endémica del Pedregal

La rana fisgona mayor vive en el Pedregal y en ningún otro lugar del mundo. Es diminuta, su canto es agudo y está a punto de desaparecer.

Mercado de trueque: cambia tu basura reciclable por productos agrícolas deliciosos

Este mercado de trueque es itinerante y sigue un modelo perfecto: a cambio de tu basura (hasta 10kg) te dan puntos para cambiarlos por comida.

Feria del venado en Xochimilco: árboles de navidad y parafernalia navideña a precio justo

La Feria del Venado en el Mercado de flores y plantas Cuemanco es uno de los sitios más completos y perfectos para comprar tu arbolito directo del productor.

Perros Locales: Somi, shih tzu de 10 años que siempre ladra a las 3 am

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Somi es la perrita de una de nuestras lectoras Local.

Perros Locales: Tea, perrita de la Narvarte que adora comer pasto

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Kalua es la perrita de una de nuestras lectoras Local.

Estos son algunos lugares cercanos para ver nieve, recomendados por una montañista

Esta es una lista de algunos lugares cercanos a la ciudad en los que, cuando baja lo suficiente la temperatura, el mito de la nieve puede cumplirse.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido