La ciudad ama a los perros y estos son 4 lugares que lo demuestran

Para los que gusten de pasear con sus perros o de pasear viendo perros: una lista de recomendaciones de parques y jardines amigables.

Masayoshi Ohira: un parque japonés en Churubusco y el más pacífico de los jardines

El Masayoshi Ohira es un parque en Churubusco que es una imitación, o más bien un halago, a los parques urbanos de Japón. 

La Romita: el único rincón de la Roma que no pertenece a la gentrificación

La Romita está oculta entre callejones en medio de la colonia Roma. Su iglesia, plaza y vecindades se han conservado bien (pese a su geografía voraz).

El renovado Jardín Botánico de Chapultepec y sus 6 miniparaísos

El jardín botánico de Chapultepec ahora tiene un espacio para chapulines, un jardín de chiles, uno de orquídeas y otros ecosistemas que son un oasis.

Inauguran caminatas alrededor de la isla de Tenochtitlán (5 horas y 22 kms)

Santiago Arau y Feike De Jong te llevan a recorrer el perímetro que ocupaba la isla de Tenochtitlán: 22 km para entender mejor todo lo que somos.

Muy pronto estas 3 calles en el centro serán libres de autos, para peatones

El Centro Histórico estrenará un corredor peatonal/ cultural en las calles Licenciado Verdad (la más pequeña del Centro), Moneda y República de Guatemala <3

Aquí ocurrieron los instantes del ’68 en la Ciudad de México, antes del 2 de octubre

Este verano se cumplen 50 años de la revuelta estudiantil que tomó las calles de la capital. Este es un recorrido fotográfico por los lugares clave que llevaron a eso.

Así ha sido el verano en la Ciudad de México a lo largo del tiempo (FOTOS)

Paseos por Chapultepec y el Parque Lira, días de feria y albercas. Elegimos 15 fotografías para pensar en el verano idílico de cielo azul y días amarillos con verde.

Popotla: el encantador barrio que está a la sombra del Árbol de la Noche Triste

Las calles de Popotla –siempre a la sombra de un árbol famoso y triste– prometen caminatas tranquilas, casas eclécticas y anónimas, y relatos de terror.

Monte Tláloc: el templo más alto del mundo en el Estado de México

El templo más alto del mundo está en México. Está, de hecho, a una hora de la Ciudad de México: el Monte Tláloc, a 4,120 metros sobre el nivel del mar.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido