Local recomienda: 3 cosas que hacer en los #2AñosdeBarrioAlameda

Del 7 al 11 de junio, el increíble Barrio Alameda estará celebrando 2 años de vida con una agenda de lo más estimulante. Nosotros recomendamos esto…

Autor: redacción local | Fecha 7 junio, 2017

Local celebra que el indispensable espacio Barrio Alameda, que ha tenido parte crucial en la regeneración urbana del Centro Histórico, cumpla ya dos años de vida. Hay pocas iniciativas que hayan logrado tanto en tan poco tiempo y que ofrezcan una agenda multidisciplinaria tan bien seleccionada.

barrio alameda

Recomendamos ir a pasear y ver todo lo que estará sucediendo en su efeméride, pero específicamente, recomendamos las siguientes 3 actividades.

#2AñosdeBarrioAlameda ¡Larga vida a Barrio Alameda!

1. Función nocturna de barriocinema: Te prometo anarquía

barrio alameda

La esperada película Te prometo anarquía, de Hernández Cordón (2015), se va a proyectar al aire libre en la azotea del edificio art déco de 1920. El tema del largometraje es sobre un romance entre dos hombres en el mundo skate de una ciudad de México envuelta en narcotráfico. Habrá también tragos a cargo de la mezcalería Mundana para poder departir con los actores e invitados especiales.

QUÉFunción aire libre Te prometo anarquíaDÓNDEBarrio Alameda – Dr. Mora #9, Centro Histórico
CUÁNDO7 de junio – 21:00 hrs. PRECIO$45.00 pesos

.

2. Los locales exponen lo mejor de sus colecciones

barrio alameda

Los inquilinos del Barrio Alameda sacan sus cómics y figuras de Comicbrería Decomixado, los tenis Snkrlab, máscaras de plata de El Hijo del Santo, vinilos de El Club del Rock & Roll, carteles de Zagal y ropa de HoM.

QUÉVenta y expo artículos locales Barrio AlamedaDÓNDEBarrio Alameda – Dr. Mora #9, Centro Histórico
CUÁNDOvier. 9 junio – todo el día

.

3. Swing, swing, swing…

barrio alameda

Para culminar el aniversario de Barrio Alameda, The Swingstompers y Swing México, los dos colectivos más destacados de swing en la ciudad, van a presentar sus mejores pasos, atuendos y coreografías al aire libre. Una forma ligera y nostálgica de festejar uno de los grandes espacios culturales de nuestra urbe.

QUÉSwingDÓNDEBarrio Alameda – Dr, Mora #9, Centro histórico
CUÁNDODom. 11 junio - desde las 16:00 hrs.

 

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Acaba de salir nuestra nueva Guía Local: Edición Especial de Música (!)

En Local estamos de celebración porque ya sale a la venta nuestra guía impresa sobre música en la Ciudad de México. Echenle un ojo y ojalá les guste.

¿Cuánto cuesta vivir en la Narvarte?

Si la Roma y la Condesa son las colonias de la buena vida, la Narvarte es el territorio de lo normcore, donde lo cotidiano es virtud. Esto es aproximadamente lo que gastarías.

Paula García y María Portilla, creadoras de Mi Valedor

Mi Valedor es una revista bimestral que dignifica y reinserta social y laboralmente a personas que viven en la calle.

Últimos detalles de MUTEK.MX: la fábrica, las sedes y los artistas finales

Se acerca MUTEK.MX y aquí están los últimos detalles en cuanto a sedes (incluyendo una fábrica), artistas, horarios, reembolsos del festival.

Un Planetario en Lindavista para ver las estrellas que ya casi nunca vemos en México

Un año antes de la llegada del hombre a la Luna, el Politécnico inauguró su planetario, una bóveda celeste digital que recientemente remodelaron y que es realmente nítida.

7 especies que viven y deslumbran en el generoso Pedregal de San Ángel

Tras la erupción del Xitle, el ecosistema del Pedregal cambió a lo que es hoy. Estas 7 especies son los vecinos ocultos del Pedregal.

Tizne Tacomotora, la bici-taquería de humo en la Del Valle

Recomendamos los tacos ahumados de Tizne Tacomotora: combinaciones insólitas y deliciosas (siempre ahumadas) en tortilla azul.

Te presentamos Primal Studio y te invitamos a participar en #UnitedColorsofMexico

Conoce Primal Studio y entérate de cómo participar en un concurso para tejer el futuro de México y ganar grandes premios.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido