Te presentamos Primal Studio y te invitamos a participar en #UnitedColorsofMexico

Conoce Primal Studio y entérate de cómo participar en un concurso para tejer el futuro de México y ganar grandes premios.

El Basurto y las escaleras más hermosas de la Ciudad de México

El edificio Basurto está acordonado tras el 19s, pero existe una razón (además de su buena suerte), por la que ha sido reparado una y otra vez…

Lista para recibir visitas: la mansión de Rivas Mercado en la Guerrero

Ya se puede visitar la Casa Rivas Mercado, la hermosa mansión que guarda los caprichos más raros del arquitecto del porfiriato.

Tequila 1800 Cristalino Presenta: ¿De qué está hecha la Ciudad de México? 100 fragmentos de diseño que han moldeado la capital

México Ciudad Diseño (Pasado) 100 años, 100 fragmentos en Archivo Diseño y Arquitectura nos ayuda a entender la alucinante ciudad en que vivimos.

Barrio Barragán: Recorrido guiado por la arquitectura de Barragán en autobús

El MUAC nos invita a “Barrio Barragán”, un paseo en autobús guiado por el curador Edgardo Ganado Kim.

La Muela o el Pabellón de Rayos Cósmicos de la UNAM

“La muela”, “la catarina” o “el hongo” le llaman al Pabellón de Rayos Cósmicos, la diminuta bóveda de Félix Candela en la Facultad de Odontología.

¿Cómo harán casas con botellas PET? La iniciativa VIEM MX

Las casas hechas con botellas PET son una de las nuevas propuestas. Aquí te contamos cómo surgió una de las iniciativas y cómo ayudar a que funcione.

Esto es el Abierto Mexicano de Diseño y la ciudad que te recomendamos

El AMD de este año es imprescindible porque propone formas de hacer frente a los fenómenos naturales. Local te recomienda este delicioso mapa a la redonda.

Pequeño homenaje a lo más alto: la Torre Latinoamericana (y todos los lugares que fue)

Cuenta una leyenda que no hay temblor capaz de destruir (o si quiera dañar) a la Torre Latinoamericana. Este es un mínimo homenaje a su extravagancia y resiliencia.

38 ilustraciones de edificios anónimos

Esta serie, Christian Aguilera rinde homenaje a esos edificios anónimos que le pertenecían a la ciudad, que eran casa u oficina de alguien, que ya no están.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido