El Parque Hídrico La Quebradora, que capta agua de lluvia, se hace realidad en Iztapalapa

El Parque Hídrico La Quebradora abrirá este año con todo un sistema de captación de lluvia además de un museo, canchas, gimnasio y un auditorio.

Arquitectura socialista: 4 obras de la ciudad inspiradas en ideales soviéticos

Hubo un tiempo en el que el país estuvo infatuado por el socialismo soviético, y la arquitectura es el testigo de este romance.

La Torre Latino estrenará una plataforma de cristal para ver la ciudad

La Torre Latino es parte imprescindible de la silueta de nuestro paisaje. Para 2019 será la misma pero mejor: la remodelarán y tendrá nuevas atracciones.

Los primeros habitantes de las casas Barragan se reúnen a contar sus anécdotas

La tarde de mañana, miércoles 10 de octubre, los primeros habitantes de las casas que construyó Barragán se reunirán para platicar sus memorias.

CIUDADanía19s: Manual para una reconstrucción actual con dignidad

CIUDADanía19s reúne organizaciones civiles y colectivos ciudadanos que trabajan por la reconstrucción y comparten información práctica y creativa.

Encontraron un palacio de 1400 bajo la calle Francisco Sosa en Coyoacán

En el número 440 de la calle empedrada Francisco Sosa, encontraron los inéditos restos de un tecpan, un importante edificio del posclásico tardío.

La reconstrucción sigue: Brigada coordina los proyectos que ayudan #19s

Brigada es una plataforma única en el mundo, creada para coordinar los proyectos de reconstrucción del 19s con información confiable y transparente.

Comida corrida de primera en el jardín de Archivo Diseño y Arquitectura

Archivo Diseño y Arquitectura tiene un menú que cambia cada semana. A 110 pesos tiene arroz, ensaladas, chilaquiles o un buen ceviche peruano.

Primera edición de Mesa CARPA, un evento gratuito sobre construir comunidad

MESA CARPA es un espacio para dialogar ciudadanos y expertos. Su primera edición es este sábado en la San Rafael con el tema “construir comunidad”.

Espacio Ecológico del Museo Anahuacalli, el área más silvestre de la ciudad

El Espacio Ecológico del Museo Anahuacalli conserva en cuarenta mil metros cuadrados flora y fauna endémica que nació tras la erupción del volcán Xitle.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido