Selina, lo que era el Hotel Virreyes se convirtió en un hotel para ‘nómadas digitales’

Selina inaugura su nuevo hotel en el Centro Histórico, con habitaciones compartidas o individuales, bar y co-working para todos, huéspedes o no.

Poleana: el juego de mesa que nació en la cárcel y empieza a salir a la ciudad

La poleana llegó a las calles cuando los exconvictos lo introducían a la comunidad. Poco a poco dejó de ser un pasatiempo de los reos y comenzó a popularizarse en la ciudad.

Cómo ser un mejor (más sustentable) fumador en la Ciudad de México

Los números indican que hay más colillas de cigarros que popotes en el océano. Y los popotes ya son demasiado. Pero podemos cambiar esto.

Recomendaciones de buen cine independiente para el verano

Porque de una buena película en el cine siempre nos acordamos, hicimos esta selección de 13 buenas películas independientes en cartelera este verano.

Así ha sido el verano en la Ciudad de México a lo largo del tiempo (FOTOS)

Paseos por Chapultepec y el Parque Lira, días de feria y albercas. Elegimos 15 fotografías para pensar en el verano idílico de cielo azul y días amarillos con verde.

Ya casi inaugura Inspark: un alucinante parque de pura realidad virtual

Inspark es el nuevo parque de realidad virtual en Polanco en el que se puede volar un ala delta, parar goles mundialistas o bucear con ballenas.

Popotla: el encantador barrio que está a la sombra del Árbol de la Noche Triste

Las calles de Popotla –siempre a la sombra de un árbol famoso y triste– prometen caminatas tranquilas, casas eclécticas y anónimas, y relatos de terror.

Las escaleras del Metro: una forma de entender cómo lo anónimo hace la historia

De enero a diciembre, sólo por la estación Barranca del Muerto pasaron 14,023,384 personas, y el desgaste de las escaleras es una evidencia increíble.

Formas de ayudar al océano desde la ciudad, desde la casa

El océano es el mayor receptáculo de casi toda la basura del mundo, pero podemos ayudar. Estas son 7 formas de ayudar al océano desde lo más cotidiano.

El arte de vender cupcakes para jugar futbol

La vida es injusta: Yo tengo que pagar por jugar, mientras otros cobran fortunas. Y ni así pueden hacer un papel decente en el Mundial. Decido cambiarme de esquina; a ver si por lo menos junto para pagarle a mi amigo lo del arbitraje.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido