La nueva veterinaria de Tlalpan que es totalmente gratis

Hace unos días se inauguró el Hospital Veterinario de Enseñanza de la Federación Canófila Mexicana, en la delegación Tlalpan, que atenderá a perros, gatos y demás animales de compañía gratuitamente.

Autor: Redacción local.mx | Fecha 7 mayo, 2018

Tener una mascota es una de las decisiones más bonitas y que mejor le pueden hacer a uno. Pero es también una que implica grandes responsabilidades, tiempo y dinero. Cada vez es más difícil encontrar departamento en renta que acepte mascotas, por ejemplo; pero la mayor preocupación de alguien que tiene mascotas es su salud –pues los queremos felices y fuertes. Sin duda la labor de los veterinarios es valiosísima, pero el costo por el servicio de salud no tendría que ser siempre tan alto. 

veterinaria gratuitaHace apenas unos días llegó a la delegación Tlalpan el Hospital Veterinario de Enseñanza de la Federación Canófila Mexicana. Allí atienden a perros, gatos y demás animales de compañía, gratuitamente, con el mejor servicio y tecnología. Entre los servicios que se ofrecen están el de prevención, diagnóstico y tratamiento, rehabilitación y fisioterapia, laboratorio, cirugías y atención médica en general. Por supuesto, habrá también esterilización de perros y gatos.

veterinario gratuito

Después del 19s, las instalaciones de la Federación fueron albergue de mascotas extraviadas. Este nuevo hospital veterinario gratuito es una suerte de seguimiento a esta organización, que fue de tanta ayuda para la comunidad. Porque, si hay algo que crea comunidad y unión vecinal, es el cuidado por las mascotas.

.
DÓNDEFederación Canófila Mexicana en Zapotecas 29, Tlalcoligia.CUÁNDOLunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18; sábados de 9 a 13.
PRECIOGratuito

.

Más en local.mx

Vendimia de flores y plantas desde $20 pesos en Parque Lincoln

3 lugares para adoptar perros y gatos en la ciudad

5 consejos para rentar departamento con mascotas

 

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido