La Vienesa, una auténtica y miniatura pastelería austriaca en Revolución

En Avenida Revolución hay una auténtica pastelería austriaca. En La Vienesa tienen pasteles y tartas, y un muy especial pastel de manzana.

El Bazaar del Sábado, después de más de 50 años, al fin se reinventa

Estas son algunas de las marcas que estarán en el “nuevo” Bazaar de Sábado, que al fin va a incluir propuestas frescas y a otro tipo de públicos.

El Tlacuache, mucho más de lo que se cree que es

Principalmente en CU y el Pedregal vive este marsupial que es a menudo confundido con las ratas. Sin embargo, son muy distintos…

Así eran los paseos en tren y tranvía en el siglo XIX de Tacubaya a Xochimilco

En el siglo XIX y principios del XX, los paseos favoritos eran a Coyoacán o San Ángel, incluso Mixcoac. Estos los hacían en tren y más tarde en tranvía. Así es como se veían.

En el Festival de Orquídeas de Primavera habrá talleres para cultivarlas in vitro

Ya está por llegar Orquídeas de Primavera, la feria que se lleva a cabo en el Museo Casa del Risco, en la Plaza de San Jacinto en San Ángel. Esta edición será del 23 al 27 de mayo, con entrada libre a todo el público.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

Noodles a la mano y al momento: Zohe

Fideos voladores, cocina china tradicional y alcohol de sorgo, trigo y arroz en el restaurante Zohe en San Angel.

Las 11 momias no identificadas de San Ángel

Fue en épocas de la revolución cuando soldados en busca de tesoros perdidos u olvidados encontraron cuerpos momificados en San Ángel.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

Festival japonés de la primavera: degustación de comida, flores y sake ? ? ?

El Haru Matsuri (Festival de primavera) que organiza la Asociación México -Japonesa cada año es una feria de comida japonesa y, en esta ocasión, una celebración del periodo Edo (1603 – 1868). Habrá samurais y geishas y mucha comida y sake.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido