Llega al MUCA UNAM la exposición ‘El mundo entero es una Bauhaus’

Para celebrar los 100 años desde la fundación de la Bauhaus, el MUCA UNAM trae la exposición El mundo entero es una Bauhaus que es un fascinante recorrido por este movimiento.

Exposición: 40 años de la arquitecta Zaha Hadid en el MUAC

Con maquetas, fotos, pintura y audiovisuales, “Diseño como segunda naturaleza” es la primera exposición en Latinoamérica sobre la obra de Zaha Hadid.

Festival Vértice: ópera, danza, teatro y literatura de aquí al 11 de noviembre

El Festival Vértice ofrece literatura expandida, teatro experimental, danza contemporánea, música contemporánea, voz experimental y ópera contemporánea.

Ya viene la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades: 2 días de experimentos científicos

El próximo 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades de la UNAM.

Este es el jardín más hermoso de la ciudad: la Reserva Ecológica del Pedregal (FOTOS)

Estas son algunas de las especies –raras y maravillosas– en la Reserva Ecológica del Pedregal: líquenes, dalias, palo loco, orquídeas…

La Reserva Ecológica del Pedregal (REPSA) abre sus puertas de par en par

El sábado 6 de octubre en el Espacio Escultórico habrá visitas guiadas por la reserva, pajareadas, talleres y pláticas para conocer más sobre la roca volcánica, vegetación y manejo de fauna.

Aire: un cuartito del MUAC donde uno puede escuchar la contaminación

Hasta el 14 de octubre, estará en el MUAC “Aire”, una instalación sonora del colectivo Interspecifics, que personifica la contaminación de la ciudad.

Parkour, el deporte para reapropiarte de la ciudad desde sus bardas y azoteas

Esta ciudad es una estupenda cancha para los practicantes de Parkour, que entrenan los sábados en Ciudad Universitaria y puedes ir a verlos y aprender.

Tres colonias para vivir si estudias o trabajas en la UNAM

Hay por allí algunos de los mejores tacos, papelerías y hamburguesas de la ciudad, así que si estudias en la UNAM, prometen buena calidad de vida.

El Herbario de la UNAM, un gabinete de maravillas botánicas en miles de repisas

Hongos deshidratados y guardados en pequeñas cajas, líquenes y algas del mundo, flores acuáticas y hojas de agaves cuidadosamente dobladas. El Herbario de la UNAM es el santuario vegetal que cualquiera fascinado con las plantas debe conocer.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido