The Mexico City Department: un día de talleres con diseñadores de Nike <3

Nike celebra el lanzamiento de los Nike Air con The Mexico City Department, un día entero dedicado a celebrar el diseño, la creatividad y el aprendizaje.

Chuen: una tienda de rebozos, foulares, huipiles y otras maravillas

Chuen es un estudio de diseño mexicano que hace hermosas piezas textiles. Trabajan con seda, algodón orgánico, lana y todos sus tintes son naturales.

Milanesas Mafalda en Coyoacán: 50 tipos de milanesa a la carta

En Coyoacán hay un restaurante que le rinde culto a la institución del empanizado: Mafalda tiene 50 opciones diferentes de crujientes milanesas en su menú.

María Paula Martínez: una exposición con volcanes y montañas en un jardín en Coyoacán

María Paula Martinez es una de nuestras heroínas montañistas y fotógrafa sin fronteras. El sábado 9 hace una exposición para recaudar fondos para ayudar a comunidades relegadas en el mundo.

La Cineteca presenta una retrospectiva de las películas de Cuarón

A partir del martes 26, la Cineteca Nacional presenta una retrospectiva de películas que ha escrito o dirigido Alfonso Cuarón desde Y tu mamá también.

2 escuelas de música que son los mejores lugares para ir a leer

Estas 2 escuelas tienen jardines enormes, cafeterías o bancas donde uno puede sentarse con un buen libro y leer mientras escucha ensayos o conciertos de la mejor música.

Marco Rountree interviene el Museo Anahuacalli

El Anahuacalli ahorita está lleno de pequeñas intervenciones de collage, dibujo o escultura de Marco Rountree, que pone en diálogo lo vernáculo y lo popular.

Leo’s: pizza deliciosa e interminables botellas de chianti

Aquí casi todos van en pareja o bien con alguien de buen diente y buena conversación. La pizza y el vino chianti de mesa otorgan fuerza de gravedad y sensación reconfortante.

Librería Bonilla: libros sobre aves, música, termodinámica o crítica literaria <3

Librería Bonilla tiene 70 años de historia. Está en Coyoacán, pero escondida tras árboles y tiene la mejor selección de libros académicos y de consulta.

Museo de las Intervenciones: un ex convento en Churubusco con jardines y heridas de bala

Antes de convertirse en el Museo de las Intervenciones, el ex convento de Churubusco fue el escenario de algunas batallas que definieron la historia de México. Es un gran lugar para pasear en jardines.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido