El Olvidado: una casa roja en Coyoacán con repostería tradicional inglesa

El Olvidado es una tranquila cafetería de Coyoacán con los secreots recuperados de un recetario inglés: hay sándwiches, scones, muchísimos tés…

Ya es la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca: estas son nuestras 5 favoritas

La 65 Muestra Internacional de Cine está a punto de comenzar en la Cineteca. Se vislumbran joyas cinematográficas, elegimos algunas.

Galatea: un pequeño oasis en Coyoacán de comida, pan y vino

Galatea está en una pequeña calle apacible en Coyoacán. Es una gran opción de desayunos diferentes, muy buena comida y excelente pan.

Las gorditas miniatura de Miguel Ángel de Quevedo

En Miguel Ángel de Quevedo descubrimos unas gorditas miniatura especialmente buenas y baratas (8 pesos c/u). El puesto se llena pero vale la pena la espera.

Paraíso Vegetariano, un restaurante en Churubusco rico, fresco y barato

Paraíso Vegetariano, además de comida deliciosa y muy barata, vende por kilo de frutas, vegetales y legumbres. Tienen a la carta y menú del día.

Masayoshi Ohira: un parque japonés en Churubusco y el más pacífico de los jardines

El Masayoshi Ohira es un parque en Churubusco que es una imitación, o más bien un halago, a los parques urbanos de Japón. 

Nueva Cervecería Júpiter, un flamante lugar en Coyoacán para beber y comer

Acaba de abrir en Coyoacán la Cervecería Júpiter con un espectro enorme de cervezas de barril, tragos y buena comida. Hay ping pong, futbolito o domino.

Encontraron un palacio de 1400 bajo la calle Francisco Sosa en Coyoacán

En el número 440 de la calle empedrada Francisco Sosa, encontraron los inéditos restos de un tecpan, un importante edificio del posclásico tardío.

La razón por la que me metí a un equipo de fut femenil en la Herradura

¿A qué niño/a no le apasionaría un deporte que le significaba minutos desbordantes de adrenalina y felicidad, volando por los aires y volviendo a caer entre los brazos de su padre? Me atrevo a pensar que cualquier lector que de chico asistió al estadio o que, como yo, festejó con intensidad un gol desde su casa, podría reconocer su propia emoción.

La Cineteca abre una nueva terraza para pasar la tarde y tomar vino

Este mes inauguraron la nueva terraza de la Cineteca Nacional, un espacio sencillo para pedir vino o una cerveza, y escuchar un poco de buena música en la tarde.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido