“La Chaparrita”, el puesto más rico y antiguo de las tostadas de Coyoacán

En el local 183, donde nacieron las “tostadas de Coyoacán”, sirven hasta 20 guisados sobre tortillas crujientes y salsas excepcionales. Puedes sentarte a comer allí, bajo el anaranjado de todo, o pedir para llevar.

45 años de la Cineteca Nacional en nueve fotografías

La Cineteca Nacional cumple 45 años hoy y recordamos sus varias remodelaciones, el incendio que la destruyó y otras anécdotas con ésta galería.

Terraza Victoria: para tardes de mojitos, hamburguesas y tacos de tuétano

Terraza Victoria, un lugar sencillo al sur de la ciudad, con sillas tipo columpio y hamburguesas con cantidades obscenas de queso y papas.

Las Muñecas: tacos enormes en harina o maíz disponibles las 24 horas los fines de semana

Taquería Las Muñecas tiene tacos especiales: enormes, con salsas levanta muertos y un horario inusual –de 6 pm a 6 am entre semana y 24 horas los fines.

Café El Beneficio: waffles, omellettes y sándwiches para desayunar delicioso en Coyoacán

El Beneficio es un café dividido en dos locales gemelos que ofrecer desayunos generosos y muy ricos a toda su clientela coyoacanense.

Cafeleería, un minioasis en Taxqueña a donde se va a leer y reír

Cafeleería está llena de libros y cree en el principio del comercio justo, por eso sus granos vienen de municipios autónomos del estado de Chiapas y no pasan por ningún intermediario en su proceso.

La ruta de la seda: la pastelería de los sueños de quien le guste el matcha y el pastel

La ruta de la seda es de las mejores reposterías de la ciudad, y fue la primera en lograr que más del 70% de sus insumos sean orgánicos certificados.

Alberca Aurora, la alberca más antigua de la ciudad que sigue recibiendo visitas

La construcción de la Alberca Aurora terminó en 1926 y se convirtió en el lugar de moda para los habitantes del barrio de Coyoacán. Además de la alberca el lugar contaba con pista de baile, una cancha de tenis y de básquetbol, boliche, un ring, un gimnasio, pista para patinar y un área de juegos.

Corentin Bertrand, el nuevo chef ejecutivo de nuestro favorito de todos: La Taberna del León

La Taberna del León, lugar de platillos intocables, estrena chef. En esta entrevista, Corentin Bertrand nos platica que hará diferente ahora.

Café y Cacao Fest, todo lo necesario para el voluptuoso espíritu hedonista de fin de año

Esta es la primera edición de Café y Cacao Fest para –¿por qué no?– bloquear temporalmente sentimientos de dolor y depresión que a veces nos asaltan a fin de año.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido