Masayoshi Ohira: un parque japonés en Churubusco y el más pacífico de los jardines

El Masayoshi Ohira es un parque en Churubusco que es una imitación, o más bien un halago, a los parques urbanos de Japón. 

Nueva Cervecería Júpiter, un flamante lugar en Coyoacán para beber y comer

Acaba de abrir en Coyoacán la Cervecería Júpiter con un espectro enorme de cervezas de barril, tragos y buena comida. Hay ping pong, futbolito o domino.

“Peluso”, el Monumento al Perro Callejero en una esquina de Tlalpan

En nuestro portafolio de estatuas no hay ninguna que represente más la narrativa eterna de la ciudad de México como “Peluso”, el perro callejero de Tlalpan.

Encontraron un palacio de 1400 bajo la calle Francisco Sosa en Coyoacán

En el número 440 de la calle empedrada Francisco Sosa, encontraron los inéditos restos de un tecpan, un importante edificio del posclásico tardío.

Aire: un cuartito del MUAC donde uno puede escuchar la contaminación

Hasta el 14 de octubre, estará en el MUAC “Aire”, una instalación sonora del colectivo Interspecifics, que personifica la contaminación de la ciudad.

La Vienesa, una auténtica y miniatura pastelería austriaca en Revolución

En Avenida Revolución hay una auténtica pastelería austriaca. En La Vienesa tienen pasteles y tartas, y un muy especial pastel de manzana.

El Bazaar del Sábado, después de más de 50 años, al fin se reinventa

Estas son algunas de las marcas que estarán en el “nuevo” Bazaar de Sábado, que al fin va a incluir propuestas frescas y a otro tipo de públicos.

Espacio Ecológico del Museo Anahuacalli, el área más silvestre de la ciudad

El Espacio Ecológico del Museo Anahuacalli conserva en cuarenta mil metros cuadrados flora y fauna endémica que nació tras la erupción del volcán Xitle.

Tacos Charly: soberanos del suadero y artistas de la salsa roja

Los Tacos Charly, en Tlalpan, son un referente del buen taco de suadero no sólo en el sur sino en toda la ciudad. Y su salsa es ya de culto.

Parkour, el deporte para reapropiarte de la ciudad desde sus bardas y azoteas

Esta ciudad es una estupenda cancha para los practicantes de Parkour, que entrenan los sábados en Ciudad Universitaria y puedes ir a verlos y aprender.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido