El edificio en Eje Central que se convirtió en un muro de 36 m para escalar

El muro es la pared para escalar más alta en toda América Latina y esta en la Ciudad de México. Tenemos la información para escalarlo.

Cada colonia tiene la barbacoa que merece: la Portales tiene El Tulancingo

Frente al Mercado de la Portales abre los fines de semana El Tulancingo, una barbacoa de hidalguenses que la respaldan casi 40 años de servicio.

El Reto: una bodega que es bazar o museo de antigüedades en la San Simón

En la colonia San Simón, límite con la Portales, encuentras esta bodega llena de antigüedades donde uno puede comprar o bien, recorrer como se recorre un museo de curiosidades.

5 accesorios de diseño en el tianguis de la Portales por menos de $100 pesos

Volvimos al tianguis de la Portales, pero esta vez en busca de accesorios. Encontramos 5 extraordinarios: unos lentes, un anillo, aretes, un collar y un dije que parecieran sacados de un bazar de diseño contemporáneo. Van desde los $20 hasta los $100 pesos.

Rosita y Miguelito: la zapatería en la Portales sólo para pies miniatura

En el mercado de Portales, metidos entre disfraces de princesas, súper héroes y trajes típicos de adelitas, hay un local que vende zapatos de tacón para mujeres que miden 1,5m o menos: Rosita y Miguelito.

Siempre hay más hallazgos en el tianguis de la Portales: estos 3

Esta vez fuimos a las calles aledañas, a los puestos más desordenados y con más tesoros en potencia. Encontramos estas tres joyas.

Video de la fiesta de aniversario de local.mx en la Portales

Cumplimos un año, sacamos un libro de música y lo celebramos en la colonia Portales con nada menos que la Sonora Santanera y nuestros amigos. Así fue más o menos.

Así fue la fiesta de aniversario de Local.mx (FOTOS)

El pasado viernes 17 de noviembre, Local.mx celebró un año de haber nacido y el lanzamiento de su nuevo libro Local: Edición Especial de Música.

5 colonias a la alza para rentar departamento

Es turno de otras colonias. Desde históricas hasta supermodernas, estas son las 5 colonias que están a la alza para rentar o comprar departamento.

El que chacharea encuentra. 3 hallazgos del tianguis de la Portales

Al tianguis de la Portales no se va a buscar. En la calle Rumania, que se extiende con todo tipo de cosas, uno chacharea y después encuentra los más extraños y mejores objetos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido