El Reto: una bodega que es bazar o museo de antigüedades en la San Simón

En la colonia San Simón, límite con la Portales, encuentras esta bodega llena de antigüedades donde uno puede comprar o bien, recorrer como se recorre un museo de curiosidades.

5 accesorios de diseño en el tianguis de la Portales por menos de $100 pesos

Volvimos al tianguis de la Portales, pero esta vez en busca de accesorios. Encontramos 5 extraordinarios: unos lentes, un anillo, aretes, un collar y un dije que parecieran sacados de un bazar de diseño contemporáneo. Van desde los $20 hasta los $100 pesos.

Rosita y Miguelito: la zapatería en la Portales sólo para pies miniatura

En el mercado de Portales, metidos entre disfraces de princesas, súper héroes y trajes típicos de adelitas, hay un local que vende zapatos de tacón para mujeres que miden 1,5m o menos: Rosita y Miguelito.

Siempre hay más hallazgos en el tianguis de la Portales: estos 3

Esta vez fuimos a las calles aledañas, a los puestos más desordenados y con más tesoros en potencia. Encontramos estas tres joyas.

Video de la fiesta de aniversario de local.mx en la Portales

Cumplimos un año, sacamos un libro de música y lo celebramos en la colonia Portales con nada menos que la Sonora Santanera y nuestros amigos. Así fue más o menos.

Así fue la fiesta de aniversario de Local.mx (FOTOS)

El pasado viernes 17 de noviembre, Local.mx celebró un año de haber nacido y el lanzamiento de su nuevo libro Local: Edición Especial de Música.

5 colonias a la alza para rentar departamento

Es turno de otras colonias. Desde históricas hasta supermodernas, estas son las 5 colonias que están a la alza para rentar o comprar departamento.

El que chacharea encuentra. 3 hallazgos del tianguis de la Portales

Al tianguis de la Portales no se va a buscar. En la calle Rumania, que se extiende con todo tipo de cosas, uno chacharea y después encuentra los más extraños y mejores objetos.

¿Qué es el “mal del Jamaicón”? (y 5 maneras de curarlo en la Ciudad de México)

Un viaje es la excusa perfecta para indagar en el “mal del Jamaicón”. Te compartimos 5 maneras de remediarlo en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido