El Vilsito: taller mecánico de día / taquería espectacular de noche

A partir de las 8 pm, un taller mecánico llamado Mecauto cierra sus cortinas de metal y abre su zaguan con un trompo de pastor y mesas: el Vilsito.

Colonias baratas para rentar departamento en las zonas más estimulantes de la ciudad

Estas son 4 colonias increíbles que no son tan caras como la Nápoles, Condesa o Roma, pero están muy cerca y tienen mucho que ofrecer.

La Casa de los Lechoncitos al Horno: un taco perfecto

La Casa de los Lechoncitos al Horno, en la Narvarte, tiene la mejor versión del antojo de un taco perfecto: de lechón servido con chicharrones.

Piloncillo y Cascabel: una mini-fonda económica y deliciosa en la Narvarte

Piloncillo y Cascabel, en la Narvarte, sirve buena comida a muy buen precio. Su menú del día es de 80 pesos y sus platos fuertes nunca cuestan más de 100.

Oral Sublime: un dentista alternativo que pone dientes de oro y diamantes

En Oral Sublime diseñan grillz, hacen extensiones de caninos, incrustan piedras preciosas o fabrican dientes permanentes en oro puro.

El Moustrón, joya de la Narvarte: hot dogs estilo Sonora y tacos sebosos de sirloin

En Esperanza y Dr. Vértiz está El Moustrón: la especialidad son los tacos sebosos (de carne asada de sirloin con manteca) y los hot dogs estilo Sonora.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

La ciudad para esa apreciada minoría de amantes del jazz

“Somos una gran minoría”, decía el crítico de música Antonio Malacara. Y, como sucede con toda tribu urbana, el jazz y el blues también mueven grandes públicos que se desplazan en la ciudad, buscando no sólo dónde ir a escuchar música, sino dónde comprar discos de vinil —sí, para los amantes del objeto­—, partituras y […]

¿Cuánto cuesta vivir en la Narvarte?

Si la Roma y la Condesa son las colonias de la buena vida, la Narvarte es el territorio de lo normcore, donde lo cotidiano es virtud. Esto es aproximadamente lo que gastarías.

Nuestra guía (clasificada) de 9 chilaquiles en la ciudad

Hicimos el people’s choice de los chilaquiles en local, porque no es fácil decidirse por unos. Los probamos y así quedó la guía. Disfruten.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido