El Moustrón, joya de la Narvarte: hot dogs estilo Sonora y tacos sebosos de sirloin

En Esperanza y Dr. Vértiz está El Moustrón: la especialidad son los tacos sebosos (de carne asada de sirloin con manteca) y los hot dogs estilo Sonora.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

La ciudad para esa apreciada minoría de amantes del jazz

“Somos una gran minoría”, decía el crítico de música Antonio Malacara. Y, como sucede con toda tribu urbana, el jazz y el blues también mueven grandes públicos que se desplazan en la ciudad, buscando no sólo dónde ir a escuchar música, sino dónde comprar discos de vinil —sí, para los amantes del objeto­—, partituras y […]

¿Cuánto cuesta vivir en la Narvarte?

Si la Roma y la Condesa son las colonias de la buena vida, la Narvarte es el territorio de lo normcore, donde lo cotidiano es virtud. Esto es aproximadamente lo que gastarías.

Nuestra guía (clasificada) de 9 chilaquiles en la ciudad

Hicimos el people’s choice de los chilaquiles en local, porque no es fácil decidirse por unos. Los probamos y así quedó la guía. Disfruten.

Local x tokyobike II: Narvarte y Del Valle

Local x tokyobike es una colección de paseos en bici por la ciudad para mostrarte lugares indispensables e inspirarte a que disfrutes el camino.

La fecha maldita: dónde ver el partido México y Alemania

Proponemos 2 lugares mexicanos, 2 alemanes y dos neutros para enfrentar la legendaria fecha maldita en que nos descalifican de la Copa del Mundo.

Culto al café: ruta por los 7 mejores cafés de la ciudad

Recorrimos la capital para encontrar las mejores curaciones, técnicas y lugares imperdibles para el sibarita más exigente: esta es nuestra selección.

4 locales para amar (y desear vivir) en la Narvarte

Una panadería, un café, unos tacos y un BBQ en una de las colonias más ideales para vivir en la Ciudad de México (o al menos para pasear): la Narvarte.

¿Qué es el “mal del Jamaicón”? (y 5 maneras de curarlo en la Ciudad de México)

Un viaje es la excusa perfecta para indagar en el “mal del Jamaicón”. Te compartimos 5 maneras de remediarlo en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido