Café Pennsylvania, una cafetería en un departamento en la Nápoles

En la planta baja de un edificio de departamentos de mosaico veneciano está Café Pennsylvania: generoso, de vecinos; como estar en casa.

Colonias baratas para rentar departamento en las zonas más estimulantes de la ciudad

Estas son 4 colonias increíbles que no son tan caras como la Nápoles, Condesa o Roma, pero están muy cerca y tienen mucho que ofrecer.

La Nápoles, su estilo californiano o sus balcones redondos; eso es vida

Entre el Viaducto y la avenida Insurgentes, la colonia Nápoles brilla por su arquitectura californiana o de mosaicos venecianos. Esta colonia ha pasado por múltiples cambios desde que fue planeada como una villa campestre; sin embargo, conserva la tranquilidad de la promesa familiar y esperanzadora.

Mazurka: un restaurante polaco en la Nápoles con delicioso vodka y Gulasz

El Mazurca no ha cambiado nada desde 1978, cuando abrió. Parece atrapado en un romanticismo polaco perfecto para conversar horas. Hay piano, vodka congelado, salchichas Kielbasa y otras delicias polacas.

Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar que vienen en octubre

Tenía que ser en viernes 13 que Nick Cave & The Bad Seeds anunció que vuelven a México y que mañana a las 9 am salen a la venta los boletos.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

Local x tokyobike III: Escandón, Nápoles y San Pedro de los Pinos

Local x tokyobike es una colección de paseos en bici por la ciudad para mostrarte lugares indispensables e inspirarte a que disfrutes el camino.

Insurgentes Sur 559, el monstruo arquitectónico más querido de la ciudad

En uno de los cruces más despavoridos, el de División del Norte, Viaducto e Insurgentes persiste este Frankenstein de la arquitectura, un “horrendo huésped” que los capitalinos hemos aprendido a adorar.

Si el bajo de Peter Hook hablara…

Joy Division, New Order y Monaco tienen algo en común y es el sonido del bajo de Peter Hook, quien regresa a la ciudad con su banda The Light este 30 de septiembre.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido