Mazurka: el restaurante polaco que es también una escenografía

El Mazurca no ha cambiado nada desde 1978, cuando abrió. Parece atrapado en un romanticismo polaco perfecto para conversar horas. Hay piano, vodka congelado, salchichas Kielbasa y otras delicias polacas.

Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar que vienen en octubre

Tenía que ser en viernes 13 que Nick Cave & The Bad Seeds anunció que vuelven a México y que mañana a las 9 am salen a la venta los boletos.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

Local x tokyobike III: Escandón, Nápoles y San Pedro de los Pinos

Local x tokyobike es una colección de paseos en bici por la ciudad para mostrarte lugares indispensables e inspirarte a que disfrutes el camino.

Insurgentes Sur 559, el monstruo arquitectónico más querido de la ciudad

En uno de los cruces más despavoridos, el de División del Norte, Viaducto e Insurgentes persiste este Frankenstein de la arquitectura, un “horrendo huésped” que los capitalinos hemos aprendido a adorar.

Si el bajo de Peter Hook hablara…

Joy Division, New Order y Monaco tienen algo en común y es el sonido del bajo de Peter Hook, quien regresa a la ciudad con su banda The Light este 30 de septiembre.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido