El Insulto: una librería de puro erotismo puro que está en la Del Valle

El Insulto es una librería especializada en erotismo, pornografía y gore, sobre todo. Está en la Del Valle y hay que hacer previa cita.

Abrigos, chamarras y sacos por menos de $200 en las pacas de la Plaza de Toros

En el mercado de la Plaza de Toros hay pilas y pilas de ropa donde uno puede encontrar este tipo de chamarras. Aquí 8 de nuestros hallazgos para el invierno.

Fonda Margarita, de 5:30 am a mediodía: el mejor desayuno casero

En Fonda Margarita se desayuna consistente y casero. Desde las 5:30 los comensales llegan a vaciar las cazuelas con guisos del día (y los mejores frijoles).

Asu’Mecha – manteconchas y conchahamburguesas en el mercado de Tlacoquemécatl

Asu’Mecha tiene conchas rellenas de carne, helado, cajeta o chilaquiles. Además tienen un par de inventos imposibles: las “conchurras” y las “manteconchas”.

Convivir sin tener que hablar (!): los 3 karaokes mejor hechos en la ciudad

El karaoke hay que elegirlo bien. Para nosotros estos son los 3 mejor hechos y más divertidos de la ciudad para desahogar cualquier pena, por más tímido que seas.

El cálido abrazo de la cochinita: Fonda 99.99, auténtica comida yucateca

Comer en esta pequeña fonda es perfecto para un domingo de cruda o un día en el que necesitas el cálido abrazo de la cochinita.

Tizne Tacomotora, la bici-taquería de humo en la Del Valle

Recomendamos los tacos ahumados de Tizne Tacomotora: combinaciones insólitas y deliciosas (siempre ahumadas) en tortilla azul.

Toda ciudad requiere ser (d)escrita: 3 escritores leen sobre la ciudad en estos videos

Lugares que se leen, palabras que se habitan, en el proyecto CDMX TXT se apropian de los lugares de la ciudad desde lo afectivo.

Local x tokyobike II: Narvarte y Del Valle

Local x tokyobike es una colección de paseos en bici por la ciudad para mostrarte lugares indispensables e inspirarte a que disfrutes el camino.

¿Flojera? Tres buenos lugares con servicio a domicilio

El tiempo de la decepción con salami o el lamento de taco que muchas veces acompaña el servicio de comida a domicilio ha terminado.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido