Casa Lu Parque Hundido – Nueva residencia artística con un jardín y una alberca vacía

Hace casi dos años inauguró Casa Lu en Tlalpan y ahora tienen una segunda casa en Ciudad de los Deportes, y con ella mejoran la ciudad.

Estas son las colonias más caras, más baratas o a precio justo en 2019

Para rentar un departamento entre 2 o más personas, estos son los precios promedio de algunas de las colonias tendencia en 2019.

Si quieres deshacerte de (tus demasiados) libros, La Murciélaga los recibe

Si tienes libros que quieres sacar de tu casa y no sabes qué hacer con ellos, la librería de viejo La Murciélaga los recibe “con las alas abiertas”.

El Insulto: una librería de puro erotismo puro que está en la Del Valle

El Insulto es una librería especializada en erotismo, pornografía y gore, sobre todo. Está en la Del Valle y hay que hacer previa cita.

El Vilsito: taller mecánico de día / taquería espectacular de noche

A partir de las 8 pm, un taller mecánico llamado Mecauto cierra sus cortinas de metal y abre su zaguan con un trompo de pastor y mesas: el Vilsito.

Abrigos, chamarras y sacos por menos de $200 en las pacas de la Plaza de Toros

En el mercado de la Plaza de Toros hay pilas y pilas de ropa donde uno puede encontrar este tipo de chamarras. Aquí 8 de nuestros hallazgos para el invierno.

Café Pennsylvania, una cafetería en un departamento en la Nápoles

En la planta baja de un edificio de departamentos de mosaico veneciano está Café Pennsylvania: generoso, de vecinos; como estar en casa.

Colonias baratas para rentar departamento en las zonas más estimulantes de la ciudad

Estas son 4 colonias increíbles que no son tan caras como la Nápoles, Condesa o Roma, pero están muy cerca y tienen mucho que ofrecer.

Taberna Calacas: un bar en la Portales con buena selección de cerveza casera y artesanal

Si te gusta este tipo de cerveza, casera y artesanal, la Taberna Calacas es un buen lugar porque tiene muy buena selección y a muy buen precio.

El triángulo del pulque para recorrer a pie (en la delegación Benito Juárez)

En la delegación Benito Juárez hay una triada de pulquerías tradicionales que puedes visitar en un solo día y a pie. Lo recomendamos mucho.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido