El edificio en Eje Central que se convirtió en un muro de 36 m para escalar

El muro es la pared para escalar más alta en toda América Latina y esta en la Ciudad de México. Tenemos la información para escalarlo.

La Casa de los Lechoncitos al Horno: un taco perfecto, buenísimo

La Casa de los Lechoncitos al Horno, en la Narvarte, tiene la mejor versión del antojo de un taco perfecto: de lechón servido con chicharrones.

Fonda Margarita, de 5:30 am a mediodía: el mejor desayuno casero

En Fonda Margarita se desayuna consistente y casero. Desde las 5:30 los comensales llegan a vaciar las cazuelas con guisos del día (y los mejores frijoles).

Piloncillo y Cascabel: una mini-fonda económica y deliciosa en la Narvarte

Piloncillo y Cascabel, en la Narvarte, sirve buena comida a muy buen precio. Su menú del día es de 80 pesos y sus platos fuertes nunca cuestan más de 100.

Asu’Mecha – manteconchas y conchahamburguesas en el mercado de Tlacoquemécatl

Asu’Mecha tiene conchas rellenas de carne, helado, cajeta o chilaquiles. Además tienen un par de inventos imposibles: las “conchurras” y las “manteconchas”.

Oral Sublime: un dentista alternativo que pone dientes de oro y diamantes

En Oral Sublime diseñan grillz, hacen extensiones de caninos, incrustan piedras preciosas o fabrican dientes permanentes en oro puro.

El Moustrón, joya de la Narvarte: hot dogs estilo Sonora y tacos sebosos de sirloin

En Esperanza y Dr. Vértiz está El Moustrón: la especialidad son los tacos sebosos (de carne asada de sirloin con manteca) y los hot dogs estilo Sonora.

Cada colonia tiene la barbacoa que merece: la Portales tiene El Tulancingo

Frente al Mercado de la Portales abre los fines de semana El Tulancingo, una barbacoa de hidalguenses que la respaldan casi 40 años de servicio.

La Nápoles, su estilo californiano o sus balcones redondos; eso es vida

Entre el Viaducto y la avenida Insurgentes, la colonia Nápoles brilla por su arquitectura californiana o de mosaicos venecianos. Esta colonia ha pasado por múltiples cambios desde que fue planeada como una villa campestre; sin embargo, conserva la tranquilidad de la promesa familiar y esperanzadora.

Convivir sin tener que hablar (!): los 3 karaokes mejor hechos en la ciudad

El karaoke hay que elegirlo bien. Para nosotros estos son los 3 mejor hechos y más divertidos de la ciudad para desahogar cualquier pena, por más tímido que seas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido