Convivir sin tener que hablar (!): los 3 karaokes mejor hechos en la ciudad

El karaoke hay que elegirlo bien. Para nosotros estos son los 3 mejor hechos y más divertidos de la ciudad para desahogar cualquier pena, por más tímido que seas.

El Reto: una bodega que es bazar o museo de antigüedades en la San Simón

En la colonia San Simón, límite con la Portales, encuentras esta bodega llena de antigüedades donde uno puede comprar o bien, recorrer como se recorre un museo de curiosidades.

5 accesorios de diseño en el tianguis de la Portales por menos de $100 pesos

Volvimos al tianguis de la Portales, pero esta vez en busca de accesorios. Encontramos 5 extraordinarios: unos lentes, un anillo, aretes, un collar y un dije que parecieran sacados de un bazar de diseño contemporáneo. Van desde los $20 hasta los $100 pesos.

El cálido abrazo de la cochinita: Fonda 99.99, auténtica comida yucateca

Comer en esta pequeña fonda es perfecto para un domingo de cruda o un día en el que necesitas el cálido abrazo de la cochinita.

Mazurka: el restaurante polaco que es también una escenografía

El Mazurca no ha cambiado nada desde 1978, cuando abrió. Parece atrapado en un romanticismo polaco perfecto para conversar horas. Hay piano, vodka congelado, salchichas Kielbasa y otras delicias polacas.

Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar que vienen en octubre

Tenía que ser en viernes 13 que Nick Cave & The Bad Seeds anunció que vuelven a México y que mañana a las 9 am salen a la venta los boletos.

Rosita y Miguelito: la zapatería en la Portales sólo para pies miniatura

En el mercado de Portales, metidos entre disfraces de princesas, súper héroes y trajes típicos de adelitas, hay un local que vende zapatos de tacón para mujeres que miden 1,5m o menos: Rosita y Miguelito.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

La ciudad para esa apreciada minoría de amantes del jazz

“Somos una gran minoría”, decía el crítico de música Antonio Malacara. Y, como sucede con toda tribu urbana, el jazz y el blues también mueven grandes públicos que se desplazan en la ciudad, buscando no sólo dónde ir a escuchar música, sino dónde comprar discos de vinil —sí, para los amantes del objeto­—, partituras y […]

Siempre hay más hallazgos en el tianguis de la Portales: estos 3

Esta vez fuimos a las calles aledañas, a los puestos más desordenados y con más tesoros en potencia. Encontramos estas tres joyas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido