El Vilsito: taller mecánico de día / taquería espectacular de noche

A partir de las 8 pm, un taller mecánico llamado Mecauto cierra sus cortinas de metal y abre su zaguan con un trompo de pastor y mesas: el Vilsito.

Abrigos, chamarras y sacos por menos de $200 en las pacas de la Plaza de Toros

En el mercado de la Plaza de Toros hay pilas y pilas de ropa donde uno puede encontrar este tipo de chamarras. Aquí 8 de nuestros hallazgos para el invierno.

Café Pennsylvania, una cafetería en un departamento en la Nápoles

En la planta baja de un edificio de departamentos de mosaico veneciano está Café Pennsylvania: generoso, de vecinos; como estar en casa.

Colonias baratas para rentar departamento en las zonas más estimulantes de la ciudad

Estas son 4 colonias increíbles que no son tan caras como la Nápoles, Condesa o Roma, pero están muy cerca y tienen mucho que ofrecer.

Taberna Calacas: un bar en la Portales con buena selección de cerveza casera y artesanal

Si te gusta este tipo de cerveza, casera y artesanal, la Taberna Calacas es un buen lugar porque tiene muy buena selección y a muy buen precio.

El triángulo del pulque para recorrer a pie (en la delegación Benito Juárez)

En la delegación Benito Juárez hay una triada de pulquerías tradicionales que puedes visitar en un solo día y a pie. Lo recomendamos mucho.

El edificio en Eje Central que se convirtió en un muro de 36 m para escalar

El muro es la pared para escalar más alta en toda América Latina y esta en la Ciudad de México. Tenemos la información para escalarlo.

La Casa de los Lechoncitos al Horno: un taco perfecto

La Casa de los Lechoncitos al Horno, en la Narvarte, tiene la mejor versión del antojo de un taco perfecto: de lechón servido con chicharrones.

Fonda Margarita, de 5:30 am a mediodía: el mejor desayuno casero

En Fonda Margarita se desayuna consistente y casero. Desde las 5:30 los comensales llegan a vaciar las cazuelas con guisos del día (y los mejores frijoles).

Piloncillo y Cascabel: una mini-fonda económica y deliciosa en la Narvarte

Piloncillo y Cascabel, en la Narvarte, sirve buena comida a muy buen precio. Su menú del día es de 80 pesos y sus platos fuertes nunca cuestan más de 100.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido