¿Cuánto cuesta vivir en la Narvarte?

Si la Roma y la Condesa son las colonias de la buena vida, la Narvarte es el territorio de lo normcore, donde lo cotidiano es virtud. Esto es aproximadamente lo que gastarías.

Tizne Tacomotora, la bici-taquería de humo en la Del Valle

Recomendamos los tacos ahumados de Tizne Tacomotora: combinaciones insólitas y deliciosas (siempre ahumadas) en tortilla azul.

Nuestra guía (clasificada) de 9 chilaquiles en la ciudad

Hicimos el people’s choice de los chilaquiles en local, porque no es fácil decidirse por unos. Los probamos y así quedó la guía. Disfruten.

Toda ciudad requiere ser (d)escrita: 3 escritores leen sobre la ciudad en estos videos

Lugares que se leen, palabras que se habitan, en el proyecto CDMX TXT se apropian de los lugares de la ciudad desde lo afectivo.

Local x tokyobike III: Escandón, Nápoles y San Pedro de los Pinos

Local x tokyobike es una colección de paseos en bici por la ciudad para mostrarte lugares indispensables e inspirarte a que disfrutes el camino.

Insurgentes Sur 559, el monstruo arquitectónico más querido de la ciudad

En uno de los cruces más despavoridos, el de División del Norte, Viaducto e Insurgentes persiste este Frankenstein de la arquitectura, un “horrendo huésped” que los capitalinos hemos aprendido a adorar.

Local x tokyobike II: Narvarte y Del Valle

Local x tokyobike es una colección de paseos en bici por la ciudad para mostrarte lugares indispensables e inspirarte a que disfrutes el camino.

La fecha maldita: dónde ver el partido México y Alemania

Proponemos 2 lugares mexicanos, 2 alemanes y dos neutros para enfrentar la legendaria fecha maldita en que nos descalifican de la Copa del Mundo.

Especial de arquitectura: La ciudad de uso diario

Si la Roma-Condesa es la zona de la buena vida, la Del Valle, Narvarte y Nápoles, es el territorio de lo normcore, donde lo cotidiano es virtud.

¿Flojera? Tres buenos lugares con servicio a domicilio

El tiempo de la decepción con salami o el lamento de taco que muchas veces acompaña el servicio de comida a domicilio ha terminado.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido