Masala y Maíz abrió de nuevo (!) y… vayan todos

Norma Listman y Saqib Keval, los chefs detrás de Masala y Maíz, crean platillos únicos al combinar ingredientes de México, India y África del Este. Su comida es muy personal y cuenta historias. Estamos felices de que haya regresado.

Comida corrida de primera en el jardín de Archivo Diseño y Arquitectura

Archivo Diseño y Arquitectura tiene un menú que cambia cada semana. A 110 pesos tiene arroz, ensaladas, chilaquiles o un buen ceviche peruano.

Óscar Hagerman en kurimanzutto: 40 y tantas sillas para sentarse horas

Sillas de México es la nueva exposición de Óscar Hagerman, con cinco diseños distintos de las sillas más esenciales del arquitecto, más variaciones.

La comida vegetariana más generosa: Govinda’s en el templo Hare Krishna

En una de las callecitas de la San Miguel Chapultepec, dentro del templo de los hare krishna, hay una gran opción de comida corrida lacto-vegetariana.

La necedad por uniformar el miedo: La Santa Realidad F.C. (Futbol en Colectivo)

¿Cómo conocer el miedo?: nombrándolo; ¿cómo controlarlo?: uniformándolo; ¿cómo vencerlo?: jugando. En la cancha.

Kiosko: un proyecto/picnic creativo en la hermosa casa de Alumnos 47

La fundación Alumnos 47 tiene mucho de kiosco. Llegó al circuito del arte como una posibilidad de que artistas, curadores y editores se relacionaran distinto; a cubrir un hueco, como los kioscos en el espacio público. Este es su nuevo proyecto.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

Tonelada: actividades en torno a la cultura del disco curadas por Alumnos47

Del 18 al 21 de abril, Fundación Alumnos47 presenta TONELADA, una serie de conferencias, ferias, exposiciones, proyecciones y un bazar de vinilos para celebrar la cultura del disco.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

Sarah Lucas en kurimanzutto, una exposición sobre la autodestrucción

Dame Zero es la primera exposición individual en México de Sarah Lucas se inauguró en la galería Kurimanzutto con una serie de piezas sobre la autodestrucción.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido