La necedad por uniformar el miedo: La Santa Realidad F.C. (Futbol en Colectivo)

¿Cómo conocer el miedo?: nombrándolo; ¿cómo controlarlo?: uniformándolo; ¿cómo vencerlo?: jugando. En la cancha.

Kiosko: un proyecto/picnic creativo en la hermosa casa de Alumnos 47

La fundación Alumnos 47 tiene mucho de kiosco. Llegó al circuito del arte como una posibilidad de que artistas, curadores y editores se relacionaran distinto; a cubrir un hueco, como los kioscos en el espacio público. Este es su nuevo proyecto.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

Tonelada: actividades en torno a la cultura del disco curadas por Alumnos47

Del 18 al 21 de abril, Fundación Alumnos47 presenta TONELADA, una serie de conferencias, ferias, exposiciones, proyecciones y un bazar de vinilos para celebrar la cultura del disco.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

Sarah Lucas en kurimanzutto, una exposición sobre la autodestrucción

Dame Zero es la primera exposición individual en México de Sarah Lucas se inauguró en la galería Kurimanzutto con una serie de piezas sobre la autodestrucción.

Masala y Maíz: para comer experimentos con deliciosos resultados

Norma Listman y Saqib Keval, los chefs detrás de Masala y Maíz crean platillos únicos al combinar ingredientes de México, India y África del Este. Su comida es muy personal, cuenta historias ya que la mayoría de sus composiciones son recetas familiares con un toque de ambos.

Macolen, la mini imprenta de riso que también es una miscelánea de ilustración

En la San Miguel Chapultepec, Macolen hace maravillas en papel poroso, con 4 tintas y una sola herramienta: una impresora risográfica. En el local puedes comprar las creaciones que hacen con ilustradores de todo el mundo.

Las intrigantes tiendas de abarrotes que también son galerías de arte

En la San Miguel Chapultepec existen 2 tiendas de abarrotes de distintos dueños que llevan un mismo nombre y a la vez son galería de arte.

Alumnos 47 y su exposición entre los jardines de Kalach y los muros de Barragán

Sincrónico es una exposición colectiva curada por Tania Candiani y Jessica Berlanga Taylor en el jardín 17 casa estudio Barragán y Alumnos 47.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido