El León de Oro: una de las primeras cantinas que admitió mujeres y un buen lugar para estar

El León de Oro no pasó de moda y se salvó de la mayoría de los estragos de la modernización. Salvo por unas pocas remodelaciones, sigue siendo el mismo lugar desde el momento que abrió.

Avierto: una casa en la Escandón para jugar futbol, comer donas, tomar un trago…

Avierto es un lugar extraño que funciona muy bien. Todo gira alrededor del futbol (tienen canchas en el techo), pero también hay donas, tragos, restaurante, yoga…

Colonias baratas para rentar departamento en las zonas más estimulantes de la ciudad

Estas son 4 colonias increíbles que no son tan caras como la Nápoles, Condesa o Roma, pero están muy cerca y tienen mucho que ofrecer.

¿Un lugar en la Escandón donde desayunar y tomar buen café? –Yume

Yume es restaurante, cafetería y tienda de curiosidades. Sirve desayunos a cualquier hora (mientras estén abiertos) y recomendamos los chilaquiles negros.

Discodelic: paraíso del digging local en la Escandón

Discodelic tiene discos LP, 12”, y especialmente discos de 7″ de 45 revoluciones por minuto. Es una referencia de archivo y coleccionismo agudo.

Sombrerería Escandón: sombreros finos con 70 años de tradición

En José Martí está este mini local donde “el Conejito” venda la mejor calidad de sombreros, pero también repara, achica o agranda tu sombrero. Visítenlo.

“Cantinazo”: un nuevo concepto a la más pura estética bohemia en una cantina de la Escandón

El Cantinazo de Augusto Bracho sucede en la cantina El Puerto de Veracruz y es una experiencia que tiene toda el potencial de volverse un clásico bohemio de la Ciudad de México.

Comilona x Local: Escandonia, la cafetería que hacía falta en la Escandón

Paloma –las manos detrás de Escandonia– abrió este lugar porque sentía que faltaban opciones en el barrio para comprar productos orgánicos. Pronto se volvió también una cafetería, donde el servicio es cálido y los productos frescos.

El morbo por lo irreconocible: exposición y venta de carteles de Jaime Zuverza

En la exhibición Destellos podrás encontrar trabajos de serigrafía del diseñador gráfico y además varios están la venta.

Dónde enmarcar cuadros: 3 marquerías que recomendamos en la ciudad

Desde la marquería más accesible para salir de apuros hasta la más sofisticada de la Ciudad de México, te recomendamos las siguientes.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido