Izakún Taller Olfativo: aprende a distinguir las notas y estructura de un perfume

Izaskun es un taller en la Ciudad de México de diseño de fragancias. Hacen aromas a la medida, branding olfativo, experiencias sensoriales, talleres e investigación.

La Capilla de los Muertos: aquí está sucediendo lo importante de la escena del rock en la Ciudad de México

Tras una cortina de terciopelo negro, en plena av. Parque Lira, está La Capilla de los Muertos: un foro, pizzería y bar donde se presentan grupos emergentes y consagrados de rock.

Escuela de la Paz: una enorme casa en la Escandón que ahora es madre adoptiva de los mejores proyectos de arte

Escuela de la Paz es un nuevo espacio artístico y cultural que abrió sus puertas hace poco, en una casa inmensa, laberíntica y azul de la Escandón.

¿A qué huelen las memorias? (VIDEO en los jardines de Taller Barragán)

“No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso” es un paisaje olfativo de nuestra coeditora Carolina Castañeda –también artista de olores- sobre perfumes que evocan memorias.

Cremería Americana, los creadores de la (querida) mantequilla Gloria y su local en Tacubaya

En medio de Tacubaya, en la calle Mártires de la Conquista, está la casa de Cremería Americana (y mantequilla La Gloria) como una marca de lo que fue la Tacubaya rural.

El León de Oro: una de las primeras cantinas que admitió mujeres y un buen lugar para estar

El León de Oro no pasó de moda y se salvó de la mayoría de los estragos de la modernización. Salvo por unas pocas remodelaciones, sigue siendo el mismo lugar desde el momento que abrió.

Dahn Vo en Casa Barragán: uno de los recorridos más admirables que ha tenido esta casa

Jardín con palomas al vuelo es la nueva expo del artista danés Dahn Vo y podemos decir que Casa Barragán nunca se ha visto tan genuina, tan vuelta a la vida.

Avierto: una casa en la Escandón para jugar futbol, comer donas, tomar un trago…

Avierto es un lugar extraño que funciona muy bien. Todo gira alrededor del futbol (tienen canchas en el techo), pero también hay donas, tragos, restaurante, yoga…

El Edificio Ermita: ¿qué pasa adentro? ¿cómo son sus 78 departamentos?

El Edificio Ermita permanece como un fósil de nuestras primeras aspiraciones modernas —el Times Square mexicano, dirán algunos por ahí, con un tono entre sarcasmo y lamento—.

Masala y Maíz abrió de nuevo (!) y… vayan todos

Norma Listman y Saqib Keval, los chefs detrás de Masala y Maíz, crean platillos únicos al combinar ingredientes de México, India y África del Este. Su comida es muy personal y cuenta historias. Estamos felices de que haya regresado.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido