El Edificio Ermita: ¿qué pasa adentro? ¿cómo son sus 78 departamentos?

El Edificio Ermita permanece como un fósil de nuestras primeras aspiraciones modernas —el Times Square mexicano, dirán algunos por ahí, con un tono entre sarcasmo y lamento—.

Masala y Maíz abrió de nuevo (!) y… vayan todos

Norma Listman y Saqib Keval, los chefs detrás de Masala y Maíz, crean platillos únicos al combinar ingredientes de México, India y África del Este. Su comida es muy personal y cuenta historias. Estamos felices de que haya regresado.

Colonias baratas para rentar departamento en las zonas más estimulantes de la ciudad

Estas son 4 colonias increíbles que no son tan caras como la Nápoles, Condesa o Roma, pero están muy cerca y tienen mucho que ofrecer.

El Borrego Viudo, donde el taco es sólo un vehículo para la salsa

Abierto 24 horas, con un servicio excepcional y una salsa que se queda en la memoria para siempre, El Borrego Viudo parece que nunca morirá.

Mártires de la Conquista: la imprenta en Tacubaya que ahora ofrece comida, arte y fiestas

Existe un nuevo proyecto de arte público itinerante: Mártires de la Conquista. La primera ubicación es en una antigua imprenta en Tacubaya, y es fantástico.

It Burgers: la nueva “hamburguesería fantasma” hecha perfecta para llevar

It Burgers tiene 3 hamburguesas pensadas para servicio a domicilio y un pop up que va cambiando de locación (hoy en una antigua imprenta, por ejemplo).

Comida corrida de primera en el jardín de Archivo Diseño y Arquitectura

Archivo Diseño y Arquitectura tiene un menú que cambia cada semana. A 110 pesos tiene arroz, ensaladas, chilaquiles o un buen ceviche peruano.

Óscar Hagerman en kurimanzutto: 40 y tantas sillas para sentarse horas

Sillas de México es la nueva exposición de Óscar Hagerman, con cinco diseños distintos de las sillas más esenciales del arquitecto, más variaciones.

¿Un lugar en la Escandón donde desayunar y tomar buen café? –Yume

Yume es restaurante, cafetería y tienda de curiosidades. Sirve desayunos a cualquier hora (mientras estén abiertos) y recomendamos los chilaquiles negros.

La comida vegetariana más generosa: Govinda’s en el templo Hare Krishna

En una de las callecitas de la San Miguel Chapultepec, dentro del templo de los hare krishna, hay una gran opción de comida corrida lacto-vegetariana.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido