Esta joyería en la Santa María para comprar cadenas hermosas y relojes de oro

El negocio familiar Joyería México Puebla Nos es una de las mejores opciones para comprar cadenas, relojes, dijes de oro o chapados en oro, y uno de los pocos sobrevivientes tradicionales de su tipo fuera del Centro Histórico.

Década Muebles Vintage: hermosas piezas (restauradas) en peligro de extinción

Década Muebles Vintage es una mueblería en la Santa María la Ribera que rescata las piezas antiguas más especiales y las restaura para darles nueva vida.

Museo de Geología: fósiles y minerales para fantasear sobre nuestro mundo

El Museo de Geología alberga todo tipo de fósiles en vitrinas profirianas, de cristal y madera: estalactitas, piedras preciosas, minerales, meteoritos, esqueletos de animales antiguos, grandiosos.

La fanzinoteca escondida bajo llave en el Museo del Chopo

Este espacio dentro del Chopo dedicado a los fanzines y autopublicaciones está abierto a todos. Su acervo lo armaron con las colecciones de los más aficionados a estas publicaciones.

Xóchitl: la pulquería que servía a los revolucionarios en Santa María la Ribera

Los sabores que ofrece la Xóchitl son betabel, nuez, cacahuate, piñón, mamey, apio, jitomate, beso de novia (fresas con crema) y el clásico blanco. Esta pulquería abrió en 1907. Es un espacio con historia donde los revolucionarios tomaban pulque dentro y fuera del local.

Una Casa Equis frente al Museo del Chopo para ver y comprar arte fresco

En la Santa María la Ribera se encuentra Casa Equis: un hermoso espacio que abrió recientemente y está lleno de arte fresco, intuitivo y accesible.

CARPA: el minifestival en un edificio en construcción en la Santa María

Este sábado 18 y domingo 19 de mayo será la primera edición de CARPA, un minifestival que sucederá en un edificio en obra y une arquitectura, arte, video y gastronomía. Todo en torno a la colonia.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

5 paseos por la sombra

Aprovechando que en las vacaciones y puentes la ciudad tiende a vaciarse un poco, el aire a mejorar y el tráfico a bajar, te recomendamos 5 paseos bajo la sombra.

De cuando El Chopo era un curioso Museo de Historia Natural

De 1913 hasta 1964 el ahora Museo del Chopo era llamado Palacio de Cristal y albergó un gabinete de curiosidades, entre ellas la impresionante réplica de un dinosaurio y una ballena que colgaba del techo, cuyo destino es hoy incierto…

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido