Teníamos que hablar: Iván Krassoievitch en el Museo de El Eco

En “Teníamos que hablar” Iván Krassoievitch construye poemas sin palabras, con objetos como alfombras, trozos de mármol, tubos de pvc y brillantes cabellos artificiales.

Primera edición de Mesa CARPA, un evento gratuito sobre construir comunidad

MESA CARPA es un espacio para dialogar ciudadanos y expertos. Su primera edición es este sábado en la San Rafael con el tema “construir comunidad”.

Asu’Mecha – manteconchas y conchahamburguesas en el mercado de Tlacoquemécatl

Asu’Mecha tiene conchas rellenas de carne, helado, cajeta o chilaquiles. Además tienen un par de inventos imposibles: las “conchurras” y las “manteconchas”.

Entre manicomnio y escuela de arte: Los 14 en la San Rafael

En esta casona en la calle Gabino Barreda, trabajan artistas de todas las disciplinas, y el espacio está a disposición de todos los que quieran colaborar.

Hay razones generosas para mudarse a vivir a la San Rafael

Te contamos algunas cosas que hacen especial a la San Rafael para vivir, además las rentas no son tan caras y puedes encontrar algo para compartir.

Acapulco 69: pop-up de arte y ropa como de club de playa 🏊🌴

Visita este pop-up de Momo Room: 25 pinturas de Mariel Lebrija que muestran un Acapulco de los años 60 y 70 y ropa hermosa que se parece a esos años.

Para recordar nuestros fantasmas: 3 colonias que fueron cementerios

Bajo varias colonias existieron necrópolis, cementerios enormes que enterraron a los muertos locales y fueron enterrados a su vez por edificios y calles.

La calle Sadi Carnot en la San Rafael, tres siglos en cuatro cuadras

Sadi Carnot es una calle afortunada y llena de historia. En las cuatro cuadras quedan edificios y residencias que recuerdan el antiguo esplendor de la colonia.

Los tapetes M.A: dibujos inspirados en calles, paredes, accidentes arquitectónicos

M.A. es el nuevo proyecto de piezas de lana y barro que se hacen colaborativamente en distintas comunidades del país. Sus diseños inspirados en las calles, los mercados o la mitología son preciosos, y a la medida.

La Tonina, el restaurante de tacos norteños con la mejor tortilla de harina

El luchador regiomontano La Tonina Jackson fundó el restaurante La Tonina hace 72 años en la colonia San Rafael. El secreto de que haya sobrevivido es sin duda la tortilla de harina, hecha a mano, pero también las gorditas de nata, los tacos cochipecho y los frijoles maneados.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido