Marisquería Boca del Río, clásicos platillos del mar en la San Rafael desde 1941

El restaurante-marisquería Boca del Río es como una perla preciosa oculta en una ostra gigante. Al costado de una ruidosa avenida y rodeada de puestos ambulantes que ocultan su fachada, esta joya marina lleva incrustada en la Ribera de San Cosme por casi 80 años. Además de servir exquisita comida y de dar excelente servicio, […]

Teníamos que hablar: Iván Krassoievitch en el Museo de El Eco

En “Teníamos que hablar” Iván Krassoievitch construye poemas sin palabras, con objetos como alfombras, trozos de mármol, tubos de pvc y brillantes cabellos artificiales.

Primera edición de Mesa CARPA, un evento gratuito sobre construir comunidad

MESA CARPA es un espacio para dialogar ciudadanos y expertos. Su primera edición es este sábado en la San Rafael con el tema “construir comunidad”.

Asu’Mecha – manteconchas y conchahamburguesas en el mercado de Tlacoquemécatl

Asu’Mecha tiene conchas rellenas de carne, helado, cajeta o chilaquiles. Además tienen un par de inventos imposibles: las “conchurras” y las “manteconchas”.

Entre manicomnio y escuela de arte: Los 14 en la San Rafael

En esta casona en la calle Gabino Barreda, trabajan artistas de todas las disciplinas, y el espacio está a disposición de todos los que quieran colaborar.

Hay razones generosas para mudarse a vivir a la San Rafael

Te contamos algunas cosas que hacen especial a la San Rafael para vivir, además las rentas no son tan caras y puedes encontrar algo para compartir.

Acapulco 69: pop-up de arte y ropa como de club de playa 🏊🌴

Visita este pop-up de Momo Room: 25 pinturas de Mariel Lebrija que muestran un Acapulco de los años 60 y 70 y ropa hermosa que se parece a esos años.

Para recordar nuestros fantasmas: 3 colonias que fueron cementerios

Bajo varias colonias existieron necrópolis, cementerios enormes que enterraron a los muertos locales y fueron enterrados a su vez por edificios y calles.

La calle Sadi Carnot en la San Rafael, tres siglos en cuatro cuadras

Sadi Carnot es una calle afortunada y llena de historia. En las cuatro cuadras quedan edificios y residencias que recuerdan el antiguo esplendor de la colonia.

Los tapetes M.A: dibujos inspirados en calles, paredes, accidentes arquitectónicos

M.A. es el nuevo proyecto de piezas de lana y barro que se hacen colaborativamente en distintas comunidades del país. Sus diseños inspirados en las calles, los mercados o la mitología son preciosos, y a la medida.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido