Agenda Local, especial de diseño: qué hacer del 16 al 22 de octubre

En esta ocasión te ofrecemos una guía por la ciudad en el marco del Abierto Mexicano de Diseño, uno de los mejores momentos para la cultura capital.

Apoyemos esta constelación de fotos: Notas al futuro en galería breve

Notas al Futuro presenta fotos de 31 artistas de 12 nacionalidades que ofrecen su mirada al contexto político y actual, y que juntos son una constelación.

Arte, tragos y buena comida: 2 planes para reactivar la economía en barrios de la Ciudad de México

Sábado de galerías propone un calendario para visitar una zona cada fin de semana. Nuestras recomendaciones incluyen un restaurante y una cantina para cerrar el día.

Agenda local, especial de diseño: qué hacer del 9 al 15 de octubre

En esta ocasión te ofrecemos una guía por la Ciudad de México en el marco de Design Week Mexico, uno de los mejores momentos para la cultura capital.

Todos los domingos en Bandini: mini karaoke para niños

Niños y niñas, familias y amigos: Bandini nos invita este fin de semana a convivir y soltar el cuerpo.

Atalaya, la feria con vista panorámica al diseño mexicano

Como una atalaya -torre que permite tener un panorama de lo que sucede alrededor- en esta feria uno descubre el panorama del mejor diseño en la ciudad.

Agenda local – qué hacer del 2 al 8 de octubre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana después del 19s en la Ciudad de México.

Bandini a la luz el día (este fin de semana)

Este fin de semana Espacio Cultural Bandini nos invita a relajarnos y distraernos un poco con talleres para niños en estos momentos difíciles que compartimos todos en nuestra querida Ciudad de México.

Ciudad: no olvidemos a Mi Valedor, que hoy hace más sentido que nunca

El modelo de Mi Valedor reinserta a personas sin casa o sin trabajo al mundo laboral. Hoy más que nunca no olvidemos que esta iniciativa existe y que nunca había tenido más sentido.

Si no tienes dónde concentrarte y trabajar, estas dos oficinas te reciben

Proyecto Público Prim y Terminal 1 prestarán oficinas y espacios de trabajo temporalmente para quienes no pueden habitar la suya.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido