‘Dirt!’ es una de las mejores cosas que verán (estamos seguros) este año

Dirt!, el show de Gaby Muñoz (aka Chula the clown) es una de las mejores cosas que verán en el año. Está en Foro Lucerna hasta el 3 de marzo.

Emilia: el nuevo restaurante de Lucho Martinez y una estrella en la frente del 2019

Emilia abrió hace un mes en la Cuauhtémoc. El lugar es íntimo y detallista. Su cocina es una deriva por ingredientes raros y especiales.

Rico, la fiesta gay, ahora tiene casa en la Zona Rosa

Para bailar hasta que salga el sol y movernos como queramos: Rico es el bar gay más nuevo y vivo de la Zona Rosa ahorita.

Amaneceres monumentales: un plan para ver el amanecer desde el Monumento a la Revolución

Este 23 y 30 de diciembre la gente podrá ver el amanecer desde el punto más alto del Monumento a la revolución. Todo gracias a los Amaneceres Monumentales.

La historia de Judy, la elefanta que huyó por las calles de Santa María la Ribera

La historia triste e inverosímil de la elefanta Judy, que huyó por las calles de la Santa María la Ribera una madrugada de 1958.

Rennueva: una iniciativa mexicana que reciclará el unicel navideño, solo tienes que llevarlo

Rennueva es una iniciativa 100 % mexicana que busca reducir el impacto ambiental reciclando los productos de unicel que producimos a diario.

Mono rojo, un taller de cerámica japonesa-mexicana donde tomar talleres o comprar objetos

Mono Rojo es un taller discreto en la Santa María. Está a cargo de dos artistas, un mexicano y un japonés (que hablan quedito y sirven té para recibirte).

Niddo: un restaurante acogedor y exquisito que abrió en la Juárez

Niddo tiene desayunos, brunch y comida y café chiapaneco delicioso. También tiene una línea de productos aromáticos (velas y jabones) que aluden a un pájaro llamado Petrel.

Moka, un diminuto café familiar que lleva 88 años en la Santa María la Ribera

En la Santa María la Ribera hay un café que siempre ha estado allí. Se llama Moka y tuesta y muele su propio café en un molino de cobre muy bien conservado.

Los desayunos japoneses, minimalistas, de Enomoto Coffee

En Enomoto Coffee, que por la noche es Tachinomi Desu, ofrecen café bien hecho, té verde y sandos: sandwiches deliciosos, perfectos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido