Acapulco 69: pop-up de arte y ropa como de club de playa 🏊🌴

Visita este pop-up de Momo Room: 25 pinturas de Mariel Lebrija que muestran un Acapulco de los años 60 y 70 y ropa hermosa que se parece a esos años.

Gotan, un restaurante italoargentino de buena comida y anécdotas inverosímiles

Empanadas, pastas y asados del campo de la Patagonia; Gotan tiene lo mejor de la cocina argentina de casa, la poco pretenciosa y entrañable de la infancia de la dueña, con toques de su ascendencia italiana.

Para recordar nuestros fantasmas: 3 colonias que fueron cementerios

Bajo varias colonias existieron necrópolis, cementerios enormes que enterraron a los muertos locales y fueron enterrados a su vez por edificios y calles.

La calle Sadi Carnot en la San Rafael, tres siglos en cuatro cuadras

Sadi Carnot es una calle afortunada y llena de historia. En las cuatro cuadras quedan edificios y residencias que recuerdan el antiguo esplendor de la colonia.

El Café Gabi’s en la Juárez <3

En Gabi’s no hay Wi-Fi, no hay pago con tarjeta, no hay comensal al que le importe. Un lugar que huele permanentemente a café tostado, y que en la Juárez es toda una institución.

Terraza Cha Cha Chá: un enorme pedazo de aire libre escondido en la Tabacalera

La terraza Cha Cha Chá es un pedazo escondido en el sexto piso de un edificio art decó en la Tabacalera donde se bebe y come delicioso.

Agenda Local (especial PRIDE) – qué hacer del 18 al 24 de junio

Esta semana te sugerimos 7 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México en torno al movimiento LGBTTI.

Esta semana es crucial para ayudar a personas en situación de calle a encontrar trabajo

Mi Valedor cumple tres años reclamando esta ciudad como un espacio para todos y ayudando a personas en situación de calle. Para reunir más recursos crearon una campaña que te platicamos aquí.

Agenda Local – qué hacer del 11 al 17 de junio

Esta semana te sugerimos 8 cosas para hacer, ver, escuchar, leer y comer en la Ciudad de México.

Esta joyería en la Santa María para comprar cadenas hermosas y relojes de oro

El negocio familiar Joyería México Puebla Nos es una de las mejores opciones para comprar cadenas, relojes, dijes de oro o chapados en oro, y uno de los pocos sobrevivientes tradicionales de su tipo fuera del Centro Histórico.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido