María Ciento38: el pequeño Sicilia de la Santa María la Ribera

María ciento38 es un restaurante italiano con comida de Sicilia: pan molido y especies en las pastas, encurtidos de berenjenas y cítricos en los postres.

Teníamos que hablar: Iván Krassoievitch en el Museo de El Eco

En “Teníamos que hablar” Iván Krassoievitch construye poemas sin palabras, con objetos como alfombras, trozos de mármol, tubos de pvc y brillantes cabellos artificiales.

El impecable y sencillo local de chilaquiles en la Santa María

En este pequeño lugar en la Santa María hay chilaquiles verdes de chile de árbol, rojos de huajillo y los estrella, de salsa colorada de habanero.

Primera edición de Mesa CARPA, un evento gratuito sobre construir comunidad

MESA CARPA es un espacio para dialogar ciudadanos y expertos. Su primera edición es este sábado en la San Rafael con el tema “construir comunidad”.

Para cortarte el pelo bien y a precio justo, éste nuevo salón en la Juárez

Touch Beauty Hair Salón se puede convertir en un hábito porque el corte es muy bueno y el precio justo. Está en Londres 190 en la Juárez.

“Little LA” o el barrio de los repatriados: de Estados Unidos a la Tabacalera

Little LA son unas cuadras en la Tabacalera donde migrantes deportados de EU están abriendo negocios para sobrevivir. Vamos a apoyarlos.

Asu’Mecha – manteconchas y conchahamburguesas en el mercado de Tlacoquemécatl

Asu’Mecha tiene conchas rellenas de carne, helado, cajeta o chilaquiles. Además tienen un par de inventos imposibles: las “conchurras” y las “manteconchas”.

Oaxacaquí: un exquisito restaurante oaxaqueño de la Santa María

Oaxacaquí es un restaurante oaxaqueño sencillo, auténtico y especial. La comida es de sazón casero y los productos llegan directo de Oaxaca cada jueves.

Todos los viernes: jazz gratis en el sótano del Monumento a la Revolución

Las noches de viernes en el Monumento a la Revolución son de jazz y son gratis. Hasta el 7 de septiembre este espacio será un acogedor recinto de jazz.

Entre manicomnio y escuela de arte: Los 14 en la San Rafael

En esta casona en la calle Gabino Barreda, trabajan artistas de todas las disciplinas, y el espacio está a disposición de todos los que quieran colaborar.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido