Comal de piedra, un restaurante de deliciosa comida mexicana en la colonia Roma

Comal de piedra es un restaurante en la roma que pretende elevar la comida mexicana al siguiente nivel y quiere hacerlo de una forma deliciosa y sustentable.

Camomila, un nuevo lugar verdaderamente a gusto con comida saludable pero voluptuosa

Camomila es el nuevo lugar de la Roma para desayunar, comer o cenar saludable (sin ni siquiera darnos cuenta). Todo es natural, los precios son justos.

El INBA organizó un increíble recorrido por la Roma basado en ‘Las batallas en el desierto’

“El pasado es un país extranjero. Hacen las cosas diferentes allí”, decía JEP. Por medio de este recorrido, uno puede notar cómo ha evolucionado esta parte de la ciudad.

Ya está abierta la Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa (en la Roma) con un jardín frondoso y una exquisita colección de objetos

La Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa abrió sus puertas hace poco y tiene una colección única de arte virreinal y objetos exquisitos.

La nueva Ardiente “cantina latina”: aguardientes deliciosos de cada región de Latinoamérica

Llegó a la Roma Sur Ardiente “cantina latina”, un restaurante-bar que tiene una mezcla de todos los mejores aguardientes y gastronomía de Latinoamérica…

Raku, cafés calibrados con precisión japonesa (que podrían ser los mejores de la ciudad)

Mauricio Zubirats trabajó como chef en varios lugares, entre ellos el Noma, antes de abrir Raku, que tiene quizás el mejor café de la Ciudad de México.

Avenida la Tizona: un cachito de Sinaloa con los mejores mariscos de carreta

En Avenida la Tizona uno puede encontrar mariscos de Sinaloa, con recetas hechas por gente del mismo lugar. Su especialidad son los mariscos de carreta.

Los exquisitos puestos sudamericanos y cubanos del Mercado Medellín

El Mercado Medellín es el lugar ideal para encontrar ñames, lulos, tomates de árbol, café colombiano, ron cubano, arepas o dulces de Venezuela.

Mia Domenicca: exquisita –exquisita– pasta hecha a mano en una casona en la Roma

En Mia Domenicca el menú cabe en una sola hoja que puede tener un espagueti cacio e pepe, una pieza de cordero con Pedro Ximenez, yogurt y melón o una ensalada con 30 variedades distintas de hojas.

Trattoria Il Vinaino, una perla gastronómica de la Toscana en la colonia Roma

Platillos italianos de la región de la Toscana hechos a mano, con amor y con ingredientes originales en Trattoria Il Vinaino.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido