Macelleria: pizzas, pasta casera, fresca, y costillas que se deshacen en la boca

Macelleria reabre sus puertas en la Roma con un menú intacto inspirado en “la nonna” italiana en Brooklyn en los años 20. Pura comida casera y bien hecha.

Los mundos mínimos de lo gigante: Jimena Carranza y Mayer Hasbani

Proyecto Medellín presenta Arquitectura a través de un lente, donde Carranza interpreta la obra arquitectónica de Hasbani desde los microespacios y el movimiento.

¿Flojera? Tres buenos lugares con servicio a domicilio

El tiempo de la decepción con salami o el lamento de taco que muchas veces acompaña el servicio de comida a domicilio ha terminado.

Ignacia: el nuevo mini-hotel de lujo, con jardines de naranjos, en la Roma

Acaban de abrir Ignacia, un bed & breakfast de lujo con lo último en interiorismo, jardines de naranjos, desayuno orgánico, panadería del Rosetta, cocteles de mezcal… y todo autosustentable.

DELI: la carne añejada en seco (que sabe a camembert) del nuevo Gardela

Abre sus puertas Gardela, un nuevo restaurante italoargentino en la Roma que ofrece delicias para cualquier presupuesto. Su especialidad es la carne dry aged y basta probarla para soñar con ella incesantemente.

Yo soy chlORO

chlORO, una nueva galería/tienda/museo/casa, acaba de abrir en la Roma bajo el lema “todo bien” y aquí nos platica de qué va (¡mixtape incluido!)

Favorito: La Lonja Mx y 6 marcas para ver ahí

Para su segunda edición de 2017 (y séptimo año), esta plataforma itinerante vuelve a la Roma, la colonia que los vio nacer.

tokyobike: manifiesto de belleza nipona en la Ciudad de México

Tras un largo recorrido, llegan las bicis de tokyobike a proponer una nueva forma de recorrer la ciudad. Visita su showroom y haz una prueba de manejo.

Delicadas prendas-talismán para probar fortuna esta temporada

Gitanas, brujas y fortune tellers, son la inspiración de la nueva colección de Cynthia Buttenklepper en colaboración con Andra Neen y Nike Air.

Lucas Local, comida para habitar

La comida de este restaurante en la Roma es una suerte de comfort food experimental que se reinventa, pero siempre hace sentir bien a los que lo visitan.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido