No todos los Apperol Spritz son iguales: encontramos el más rico de todos

Todo indica que el calor llegó y con el los antojos más frescos. Uno perfecto es el Apperol Spritz y en Pizzas Félix creemos que está el mejor de la ciudad.

Cartelera del Festival de la ciudadanía, un evento abierto a todos el que quiera ayudar a la ciudad

En el Festival de la Ciudadanía se reunen diferentes asociacones civiles y personas dedicadas a la reconstrucción de la ciudad después de los sismos de 2017.

Ya abrió Waikiki Tiki Room: un bar extremadamente sexy que sirve rones de Barbados

El nuevo Waikiki Tiki Room es un bar inspirado en la escena tiki de los años 50; una escenografía deliciosa en la Roma para comer y beber bien.

Quentin en la Roma: cuando el café es también una pieza o una ecuación matemática

En Quentin una taza de café no es igual a la otra porque –como si se tratara de experimentos– las variables de cada taza son infinitas.

La hoguera de las vanidades, una fascinante exposición de miniaturas de Artemio en MACHETE

La hoguera de las vanidades es una instalación en galería MACHETE en la que Artemio replicó, a su escala mínima y perfecta, una feria de arte contemporáneo.

Ten teke ten, el delicioso ramen tradicional de Mikasa en la Roma

El ramen que sirven en Ten teke ten está hecho de forma tradicional, además tienen distintos sabores para cubrir todos los gustos.

Helen Escobedo en Proyectos Monclova: decenas de miniaturas, maquetas y pinturas increíblemente estéticas

En ‘El potencial de la escultura’ hay 75 piezas de Helen Escobedo que revisan su investigación de la escultura y el espacio publico –la idea del monumento.  

Taller de 1 día sobre cómo hacer tacos de canasta (y salsa de tacos de canasta)

El curso de tacos de canasta de la Escuela de Gastronomía Mexicana es una gran oportunidad para aprender a preparar en casa estos deliciosos tacos.

Los lugares que los beats vivieron, caminaron, alucinaron en la Ciudad de México

En los cincuentas, varios escritores de la generación beat vivieron (o murieron) en la ciudad. Esta es una lista de los lugares que frecuentaban.

Motín: lujuriosos desayunos todo el día —para antojos brillantes y coloridos

Motín, en la Roma, es perfecto para los días de antojo de comida reconfortante: waffles con crema batida, hot cakes con tocino o chilaquiles, todo el día.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido