Barrio Unido: lleva una vela para recorrer la zona y cenar in memoriam del 19s

Barrio Unido organiza, junto con vecinos y restauranteros de Roma y Condesa, este recorrido gastronómico y cultural como homenaje al 19s.

La Romita: el único rincón de la Roma que no pertenece a la gentrificación

La Romita está oculta entre callejones en medio de la colonia Roma. Su iglesia, plaza y vecindades se han conservado bien (pese a su geografía voraz).

Central Cacao: 20+ proyectos de cacao y chocolate en una tiendita

En un pequeño local sobre Campeche existe un gran secreto: Central Cacao, un punto de encuentro para proyectos mexicanos promotores de la cultura del cacao.

Para apapacharse en temporada de lluvias: Broka

Platos especiales con hongos y productos de temporada, brunch dominical con barra libre de Vermouth, Mimosa, Bloody Mary, Aperol Spritz y el clásico ménu de esta cantina-bristrot en la Roma.

Osteria 8: un establecimiento pequeño, franco y rico de comida italiana

Ensalada, pizza, pasta y vino en Osteria 8, un lugar discreto y sin más pretenciones que servir comida muy rica y vino bueno y sencillo.

Camino, la tienda de diseño que hasta cerrada se ve bien

Camino es una concept store de diseño contemporáneo que inauguró #caminoenlacalle con un mural hermoso de Rigo de la Rocha.

Abre Studio IMA: una galería de diseño que da tranquilidad

Acaba de abrir en la Roma Studio IMA, un espacio que vende muebles, piezas y objetos del diseño más limpio y sencillo, que genera bienestar.

Abrió Roma Bistrot: el restaurante más acogedor, generoso y esencial

Roma Bistrot, del chef Joaquín Cardoso, abrió en la plaza Río de Janeiro con lo mejor de la esencia bistrot: cotidiano, sofisticado, informal y bueno.

Morada morada: la casa que compra y vende ropa vintage a precio justo

Morada Morada es una casa en la Roma (toda morada) llena de ropa de segunda mano, hallazgos vintage y objetos de arte y diseño.

Ediciones Era: una de las librerías más bellas, con los mejores títulos, en la Roma

La Roma tiene una de las librerías más hermosas de la ciudad y pocos lo saben. Ediciones Era está allí, en Mérida 4, solo tienes que tocar el timbre.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido