‘Encuentros fortuitos en la costa cósmica’: nueva exposición de Luis Rochín que inaugura un espacio generoso en la Roma

Luis Rochín es una suerte de pirata de la ciudad, encuentra oro bajo el polvo y lo pone frente a nuestros ojos. Con esta exposición, además, resurge LL Espacio.

Paseo de Gracia, una cantina escondida en la Roma que es todo un hallazgo de cocina vasca

Paseo de Gracia es un lugar perfecto para ir a comer y beber bien. Tiene botana o un menú equisito de comida vasca. Tiene también terrazas para quedarse horas.

Gordo Tour – conocer la ciudad, comer rico y saciarte por menos de $200

El Gordo Tour empieza en unos tacos en la Condesa y termina en la Fricki Plaza, pero antes pasa por carnitas y tacos de canasta.

Japan, nuevo bar en la Roma para escuchar buena electrónica nacional

Japan abrió hace muy poco tiempo y siempre está repleto los fines de semana. Es un bar para escuchar buena electrónica nacional y bailar.

Los animales cotidianos de Ariel Rojo en un pop up en Camino

Ariel Rojo, con sus objetos cotidianísimos en miniatura, se presenta en un pop up store en Camino, la concept store en la calle de Valladolid, en la Roma.

Las Costumistas en la Roma: ropa diseñada a tu medida y a tu gusto

Al final de Álvaro Obregón hay una sofisticada boutique donde hay modistas que diseñan y confeccionan prendas de gran calidad y belleza, a buen precio y a la medida y gusto del cliente.

Exposición: las fotos de Quentin Shih; hermosas, neuróticas, altísimas…

Diez años de Quentin Shih es la primera exposición individual en México del fotógrafo y recorre los cinco proyectos más emblemáticos de su trayectoria.

Los chefs de Don Vergas y Chinaloa ofrecen cena para ayudar a los damnificados

Toño DeLivier y Luis Valle organizan hoy esta cena de 6 tiempos con maridaje para apoyar a los damnificados por las lluvias en Sinaloa.

Casa Bosques: una librería perfecta, repleta de fetiches y promesas de felicidad

Casa Bosques es una casa blanquísima en la Roma llena de objetos, chocolates y libros –fetiches que cargan dentro de sí la promesa de felicidad.

Barrio Unido: lleva una vela para recorrer la zona y cenar in memoriam del 19s

Barrio Unido organiza, junto con vecinos y restauranteros de Roma y Condesa, este recorrido gastronómico y cultural como homenaje al 19s.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido