El Auténtico Pato Manila: un localito de puro pato en la Condesa

Esta taquería en la Condesa cumple 4 años sirviendo únicamente platillos de pato: tacos y torta, dumplings, rollitos primavera. Así saben, así los sirven…

Selvático, un nuevo restaurante saludable, lleno de plantas, en la Condesa

Selvático tiene dos cosas que son un buen respiro para cualquier día entre semana: es selvático (plantas, música tropical, sonido de pájaros) y es barato.

#Miércolesdelocal – ambient drone en e_spacio Travesías

En nuestro quinto #Miércolesdelocal del año, la discográfica Umor Rex puso discos –ambient drone– en e_spacio Travesías (nuestra casa) y Camilo Christen expuso sus fotografías de Volcanes.

Recomendamos tomar este taller de narrativa para llenar su mente de (buena) ficción

Casa Tomada imparte este taller que no es para escritores; es para cualquiera que desee aprender a escribir ficción y estructurar sus pensamientos de formas más nutritivas y estimulantes. #LocalRecomienda

Estación Cereal: un bar de cereal y leche de colores abierto todo el día

Entre recuerdos de infancia, juegos de mesa y sillas de colores absurdamente chillantes está uno de los pocos bares de cereales en la ciudad. En la Estación Cereal uno puede encontrar cereales clásicos pero también sabores europeos o asiáticos a los cuales se les puede agregar 50 tipos distintos de toppings.

El Mandarino: la nueva estación de comida china para llevar de la Condesa

El Mandarino es un lugar del que uno no esperaría demasiado pero su comida termina por sorprender. En su menú para llevar hay desde rollos chinos, dumplings, chop suey y fideos.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

Pop soñador, oscuro: Beach House este viernes en Blackberry

Justo el mismo viernes 11 que se publique su nuevo material, 7, el Auditorio BlackBerry se llenará de las melodías soñadoras y un poco melancólicas del dúo de Baltimore.

Molino el Pujol, la nueva tortillería de Enrique Olvera (y sus tacos de aguacate)

Hace unos días, Enrique Olvera abrió su proyecto más nuevo en la Condesa: Molino el Pujol, que se une a la causa de recuperar, desde lugares específicos, la tradición de la tortillería de maíz nativo, no industrial.

Viejo Amor, una tienda donde no todo es viejo pero casi todo encariña

De lo nuevo, lo que parece vintage, y de lo vintage, lo que se conserva mejor. Más o menos así podríamos definir Viejo Amor, una boutique color rosa viejo que descubrimos sobre Atlixco en Condesa y que nos cautivó con su romanticismo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido