LynLyn – un nuevo deli (deli) frente al parque España para comer sano y fresco

Lynlyn es un nuevo lugar a medio camino entre un pequeño supermercado, una cafetería y un restaurante de comida rápida pero de productos artesanales y ricos.

Xaltipa: la última lechería de la Condesa (que llega en envase de vidrio a tu casa)

En lechería Xaltipa mantienen viva la tradición de los lecheros que van de puerta en puerta dejando leche de primera calidad en botellas de vidrio.

L’Aperô: el nuevo restaurante francés (heredero de Champs Elysées) de delicias y buenos precios

Hace poco tiempo llegó L’Aperô a la Condesa, un restaurante de comida francesa casual, de los creadores del desaparecido Champs Elysées y Maison de Famille.

Molino el Pujol tendrá tortillas de maíz amarillo zapoteco todo el mes, vayan :)

Molino el Pujol invitó a Natividad Ambrosio, maestra tortillera de Santa Ana Zegache, Oaxaca, a platos y tortillas perfectas con maíz amarillo zapoteco.

La nueva Galería Daniela Elbahara: un espacio despejado que oxigena el mundo del arte

Hace unas semanas Daniela Elbahara abrió su galería homónina, la primera que gestiona en solitario, en una hermosa casa de la colonia Condesa.

Hay unos postres húngaros muy ricos en la Condesa, en el extraño Café Cukrászda

Budapest Café Cukrászda es un café húngaro en la Condesa que pocos conocen porque su fachada es muy rara. Sin embargo allí tienen postres exquisitos y una variedad de té especial.

Rincón de mi tierra: un lugarcito nuevo en la Condesa que sirve carne de Chinameca (!)

Ricón de mi tierra es el lugar para conocer la carne de Chinameca: adobada con achiote y chile, ahumada en madera de encino y exquisita.

Cuando lo espectacular es calmado y místico: Ólafur Arnalds en México

Ólafur Arnalds vino hace unos días a la ciudad y llenó un auditorio con sus hermosos paisajes sonoros, llenos de piano, violines y percusiones.

The Clean Industry: la tienda que lava tus tenis y los deja como nuevos

The Clean Industry le da una segunda vida a los tenis con limpieza profunda (hasta la suela). También fabrican productos para cuidarlos desde casa.

Perro de mundo: una estética canina y tienda para mascotas a buen precio y de buen gusto

Entre su línea propia, Perro de mundo tiene collares, correas, camas, juguetes, mochilas, paliacates, moños y productos de aromaterapia. Y la estética es muy buena.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido