Recomendamos tomar este taller de narrativa para llenar su mente de (buena) ficción

Casa Tomada imparte este taller que no es para escritores; es para cualquiera que desee aprender a escribir ficción y estructurar sus pensamientos de formas más nutritivas y estimulantes. #LocalRecomienda

Estación Cereal: un bar de cereal y leche de colores abierto todo el día

Entre recuerdos de infancia, juegos de mesa y sillas de colores absurdamente chillantes está uno de los pocos bares de cereales en la ciudad. En la Estación Cereal uno puede encontrar cereales clásicos pero también sabores europeos o asiáticos a los cuales se les puede agregar 50 tipos distintos de toppings.

El Mandarino: la nueva estación de comida china para llevar de la Condesa

El Mandarino es un lugar del que uno no esperaría demasiado pero su comida termina por sorprender. En su menú para llevar hay desde rollos chinos, dumplings, chop suey y fideos.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

Pop soñador, oscuro: Beach House este viernes en Blackberry

Justo el mismo viernes 11 que se publique su nuevo material, 7, el Auditorio BlackBerry se llenará de las melodías soñadoras y un poco melancólicas del dúo de Baltimore.

Molino el Pujol, la nueva tortillería de Enrique Olvera (y sus tacos de aguacate)

Hace unos días, Enrique Olvera abrió su proyecto más nuevo en la Condesa: Molino el Pujol, que se une a la causa de recuperar, desde lugares específicos, la tradición de la tortillería de maíz nativo, no industrial.

Viejo Amor, una tienda donde no todo es viejo pero casi todo encariña

De lo nuevo, lo que parece vintage, y de lo vintage, lo que se conserva mejor. Más o menos así podríamos definir Viejo Amor, una boutique color rosa viejo que descubrimos sobre Atlixco en Condesa y que nos cautivó con su romanticismo.

5 visitas indispensables, encantadoras, en el Corredor Cultural Roma Condesa

Llegó otra vez la fecha de más alboroto en las calles de la Roma y Condesa. De entre las muchas actividades que suceden en el CCRC, elegimos estas 5.

Florula, un estudio de diseño victoriano (por su edificio, el bordado y el diálogo epistolar)

Antes bordaban para matar el tiempo libre, ahora bordamos porque tan poco tiempo libre nos da estrés. Con kits de hilo y aguja que llegan a la puerta de nuestras casas o en talleres en un edificio icónico de la ciudad, el estudio de diseño Florula busca recuperar el antiguo arte de la ornamentación textil manual.

3 nuevas opciones para salir de fiesta en la ciudad

Lo que de día son multitudes, coches transitando por las calles de la ciudad y ruido, de noche es fiesta. De entre una extensa variedad de propuestas nocturnas destacamos 3 de nuestras favoritas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido