Quentin en la Roma: cuando el café es también una pieza hermosa o una ecuación matemática

En Quentin una taza de café no es igual a la otra porque –como si se tratara de experimentos– las variables de cada taza son infinitas.

La hoguera de las vanidades, una fascinante exposición de miniaturas de Artemio en MACHETE

La hoguera de las vanidades es una instalación en galería MACHETE en la que Artemio replicó, a su escala mínima y perfecta, una feria de arte contemporáneo.

Ten teke ten, el delicioso ramen tradicional de Mikasa en la Roma

El ramen que sirven en Ten teke ten está hecho de forma tradicional, además tienen distintos sabores para cubrir todos los gustos.

Hay unos postres húngaros muy ricos en la Condesa, en el extraño Café Cukrászda

Budapest Café Cukrászda es un café húngaro en la Condesa que pocos conocen porque su fachada es muy rara. Sin embargo allí tienen postres exquisitos y una variedad de té especial.

Rincón de mi tierra: un lugarcito nuevo en la Condesa que sirve carne de Chinameca (!)

Ricón de mi tierra es el lugar para conocer la carne de Chinameca: adobada con achiote y chile, ahumada en madera de encino y exquisita.

Helen Escobedo en Proyectos Monclova: decenas de miniaturas, maquetas y pinturas increíblemente estéticas

En ‘El potencial de la escultura’ hay 75 piezas de Helen Escobedo que revisan su investigación de la escultura y el espacio publico –la idea del monumento.  

Galera: el nuevo restaurante/bar/foro/biblioteca en una antigua imprenta en la Doctores

Galera es el nuevo lugar en la Doctores que es foro, restaurante, biblioteca, café, tienda de discos y estudio de grabación. Abierta completamente al público.

Cuando lo espectacular es calmado y místico: Ólafur Arnalds en México

Ólafur Arnalds vino hace unos días a la ciudad y llenó un auditorio con sus hermosos paisajes sonoros, llenos de piano, violines y percusiones.

Taller de 1 día sobre cómo hacer tacos de canasta (y salsa de tacos de canasta)

El curso de tacos de canasta de la Escuela de Gastronomía Mexicana es una gran oportunidad para aprender a preparar en casa estos deliciosos tacos.

Los lugares que los beats vivieron, caminaron, alucinaron en la Ciudad de México

En los cincuentas, varios escritores de la generación beat vivieron (o murieron) en la ciudad. Esta es una lista de los lugares que frecuentaban.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido