Abrió Roma Bistrot: el restaurante más acogedor, generoso y esencial

Roma Bistrot, del chef Joaquín Cardoso, abrió en la plaza Río de Janeiro con lo mejor de la esencia bistrot: cotidiano, sofisticado, informal y bueno.

Esta es la última función del querido Foro Shakespeare, despidámoslo…

El 30 de septiembre cierra el Foro Shakespeare para siempre, y organizaron una función para decir adios. Despidámoslo como merece…

Morada morada: la casa que compra y vende ropa vintage a precio justo

Morada Morada es una casa en la Roma (toda morada) llena de ropa de segunda mano, hallazgos vintage y objetos de arte y diseño.

Ediciones Era: una de las librerías más bellas, con los mejores títulos, en la Roma

La Roma tiene una de las librerías más hermosas de la ciudad y pocos lo saben. Ediciones Era está allí, en Mérida 4, solo tienes que tocar el timbre.

Omocha: juguetes nostálgicos de colección

Omocha es una nueva tienda de juguetes de colección de los universos de Disney y Star Wars; paraíso nostálgico de objetos para recordar con más de 500 piezas, muchas de ellas imposibles de obtener en otro lugar.

Kiin, la nueva comida callejera thai-viet y su memorable sticky rice

Los creadores del ya clásico Galanga Thai Kitchen, Eleazar Ángeles y su pareja, la chef tailandesa Somsri Raksamran, decidieron abrir Kiin Thai-Viet Eatery, un restaurante con todo el sabor callejero del sudeste asiático.

El arte de vender cupcakes para jugar futbol

La vida es injusta: Yo tengo que pagar por jugar, mientras otros cobran fortunas. Y ni así pueden hacer un papel decente en el Mundial. Decido cambiarme de esquina; a ver si por lo menos junto para pagarle a mi amigo lo del arbitraje.

Todos estos artículos vintage en la Feria de Antigüedades y Cultura 2018

La tercera edición de este bazar reune en un solo lugar a anticuarios, coleccionadores o quien quiera curiosear e imaginar entre cosas viejas.

El Auténtico Pato Manila: un localito de puro pato en la Condesa

Esta taquería en la Condesa cumple 4 años sirviendo únicamente platillos de pato: tacos y torta, dumplings, rollitos primavera. Así saben, así los sirven…

Mercado Roma cumple 4 años y celebra con un festival de música

Mercado Roma fue el primer mercado gourmet en la ciudad y este fin de semana preparó un festival de música para festejar cuatro años en la ciudad.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido