Prueba la única degustación de matcha (y postres) en la ciudad

En Jaso, Polanco, puedes probar una degustación de cinco tipos de matcha de Japón y cinco postres creados especialmente para cada té.

Ya casi inaugura Inspark: un alucinante parque de pura realidad virtual

Inspark es el nuevo parque de realidad virtual en Polanco en el que se puede volar un ala delta, parar goles mundialistas o bucear con ballenas.

El mítico concierto de música electrónica en Luz y Fuerza del Centro

En 1971 hubo un concierto de música electrónica en vivo en la compañía Luz y Fuerza. Fue el primer concierto acusmático en el país (hecho para bocinas, sin intérpretes).

L’Entrecôte: la reconfortante opción de un menú de un sólo platillo

L’Entrecôte, en Polanco, sirve un sólo platillo pero está tan bien hecho que no necesita más. Y aunque lleva en México ya más de 3 años, queremos hacerle un mínimo homenaje.

Así uno va a perderse en la Casa de los Botones de Polanco…

En las paredes hay estantes de botones, cajones y cajas clasificadas por color, tamaño y material. La Casa de los botones es un lugar para pasar tiempo como un niño pasa tiempo en una tienda de dulces.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

¿Cuánto cuesta vivir en Polanco?

Siempre será una de las zonas más caras de la ciudad, pero hay manera de darle la vuelta un poco a los costos. Esto es aproximadamente lo que cuenta vivir en Polanco.

Ya viene Comilona 9, el plan más voraz y delicioso de la ciudad

Comilona es uno de los planes más deliciosos de la ciudad, especialmente si eres una persona que disfruta de comer, beber y descubrir nuevas propuestas gastronómicas. Ya casi es.

9 hallazgos en una talabartería familiar de los años 30

La Herradura es una talabartería que lleva funcionando 85 años. Para el humano amante de los caballos, pocos planes seducen más que entrar y pasarse el rato en un lugar así. El olor, las texturas y las botas de montar, todos atesorados bajo el mismo techo, hacen que los sentidos crean en la felicidad.

Memorias del Subdesarrollo: la nueva exposición en el museo Jumex

Memorias del subdesarrollo: El giro descolonial en el arte de América Latina, acomoda algo que no entendíamos del todo (o no sabíamos que no entendíamos): ese periodo entre principios de los años sesenta y mediados de los ochenta en que ocurrió algo tremendamente prolífico y a la vez frustrado. 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido