REVIV: el nuevo SPA de vitaminas intravenosas que te deja nuevo

Reviv es un nuevo centro de terapias intravenosas que rehidratan, quitan toxinas y estimulan el metabolismo. Acaba de abrir y esta es nuestra reseña.

Kumoto: el nuevo japonés con menú omakase en las Lomas

Kumoto es el nuevo japonés en el poniente de la ciudad. En este restaurante, primo hermano de Tori Tori, uno puede confiar ciegamente en el chef.

Sólo hasta el viernes: Venta de prendas vintage y muebles antiguos en Las Lomas

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular organizó una enorme venta de ropa y objetos vintage para recaudar fondos para los artesanos mexicanos con los que el museo trabaja. Puedes encontrar marcas de alta costura con precios que van desde los $100 pesos hasta los $3 mil. Apúrense.

Nuestros 5 tapetes favoritos de Bi Yuu en su quinto aniversario

El colectivo de tapetes Bi Yuu llevan 5 años narrando historias a través de sus preciosas piezas, elegimos nuestras favoritas para celebrarlos.

4 formas de consentir a tu niño interior con (buena) comida chatarra

Regálate un momento y aprovecha este día para consentir a tu niño interior. Haz las paces con él y apapáchalo de la mejor forma posible: con comida. Y si es chatarra, ¿qué mejor?

Bi Yuu: tapetes portadores de historias

Los tapetes de Bi Yuu, además de ser piezas magníficas, narran diversas historias que dialogan con la tradición y el diseño contemporáneo.

El retrato de NRMAL: música, comida, mascotas… y Nikes

El sonido contemporáneo que propone el festival NRMAL significa la propuesta más radical de las nuevas tendencias globales.

Cada era tiene la cultura fitness que merece…

Estos son los 6 estudios fitness con las mejores propuestas y alternativas a los gimnasios clásicos en la Ciudad de México.

Las mejores roscas de Reyes de la ciudad están acá

Después de probar 15 roscas de diferentes panaderías de la Ciudad de México, podemos decirte que estas son las mejores que encontramos.

Dónde celebrar Thanksgiving en la Ciudad de México

Porque no hay nada mejor que dedicarle un día a comer como si no hubiera un mañana.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido