Recorrido por Polanco para caminar entre parques, fuentes y muchos árboles

Polanco es una cosa cuando uno va en auto y una muy distinta cuando uno va a pie. Esta última revela su encanto (y exceso). Preparamos un recorrido para caminarlo de la mejor manera posible.

Estas son las colonias más caras, más baratas o a precio justo en 2019

Para rentar un departamento entre 2 o más personas, estos son los precios promedio de algunas de las colonias tendencia en 2019.

El Teatro Ángela Peralta (al aire libre en Polanco) será pronto una escuela de jazz gratuita

A partir del 1 de abril, el recién remodelado teatro Ángela Peralta se convertirá en una escuela de jazz sabatina y gratuita.

2 escuelas de música que son los mejores lugares para ir a leer

Estas 2 escuelas tienen jardines enormes, cafeterías o bancas donde uno puede sentarse con un buen libro y leer mientras escucha ensayos o conciertos de la mejor música.

Autocinema Coyote, para ver películas clásicas desde tu auto

El autocinema Coyote cumple con todos los requisitos de un drive in: un lote baldío para muchos automóviles y una gran pantalla para ver películas clásicas.

Laureana Toledo en Museo Jumex: libros, discos y películas del Rock & Roll Public Library

“… pero a veces rima” es la nueva instalación de Laureana Toledo en el Museo Jumex, un espacio libre que reúne viniles, películas, libros, fanzines… y todo se puede tocar.

Midam, la nueva barbacoa coreana (tropicalizada) que está en Virreyes

Midam tiene mesas enormes y un menú donde todos los platillos son para compartir. La carne, el alcohol y los tés son de excelente calidad.

Trick Eye, un nuevo “museo” de realidad aumentada (mini parque de diversiones para los ojos)

El museo Trick Eye es todo interactivo y está lleno de ilusiones ópticas pop. Es el primero en su tipo en toda América Latina.

Clásicos Mexicanos: muebles hermosos de los modernistas mexicanos

Clásicos Mexicanos recupera diseños modernos mexicanos, de 1929 a 1999, pone a la venta facsímiles de los muebles y organiza exposiciones.

Pololi: los pokes hawaianos de Virreyes (salmón, hamachi, atún, alga…)🍚

Pololi, en Lomas de Virreyes, tiene un menú cortito y rico de pokes, tacos de camarón o salmón con alga en témpura, burritos y postres de matcha.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido