Así uno va a perderse en la Casa de los Botones de Polanco…

En las paredes hay estantes de botones, cajones y cajas clasificadas por color, tamaño y material. La Casa de los botones es un lugar para pasar tiempo como un niño pasa tiempo en una tienda de dulces.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

¿Cuánto cuesta vivir en Polanco?

Siempre será una de las zonas más caras de la ciudad, pero hay manera de darle la vuelta un poco a los costos. Esto es aproximadamente lo que cuenta vivir en Polanco.

Sólo hasta el viernes: Venta de prendas vintage y muebles antiguos en Las Lomas

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular organizó una enorme venta de ropa y objetos vintage para recaudar fondos para los artesanos mexicanos con los que el museo trabaja. Puedes encontrar marcas de alta costura con precios que van desde los $100 pesos hasta los $3 mil. Apúrense.

Ya viene Comilona 9, el plan más voraz y delicioso de la ciudad

Comilona es uno de los planes más deliciosos de la ciudad, especialmente si eres una persona que disfruta de comer, beber y descubrir nuevas propuestas gastronómicas. Ya casi es.

9 hallazgos en una talabartería familiar de los años 30

La Herradura es una talabartería que lleva funcionando 85 años. Para el humano amante de los caballos, pocos planes seducen más que entrar y pasarse el rato en un lugar así. El olor, las texturas y las botas de montar, todos atesorados bajo el mismo techo, hacen que los sentidos crean en la felicidad.

Memorias del Subdesarrollo: la nueva exposición en el museo Jumex

Memorias del subdesarrollo: El giro descolonial en el arte de América Latina, acomoda algo que no entendíamos del todo (o no sabíamos que no entendíamos): ese periodo entre principios de los años sesenta y mediados de los ochenta en que ocurrió algo tremendamente prolífico y a la vez frustrado. 

De las mejores noticias del año: Llega Shakespeare en el parque

Shakespeare en el parque es un espacio de teatro efímero y al aire libre, tal y como se hacía en la época isabelina cuando el público podía ver la puesta en escena de pie y gratis o, los que podían pagar, sentados en la parte superior.

Guli Hagadol, verdaderas delicias del Medio Oriente en Polanco

El nombre del restaurante árabe que abrió en Polanco, viene de Guli, el chef y ex-comandante israelí que decidió abrirlo, y es un viaje por verdaderas delicias del Medio Oriente.

Hombres de ciudad: de lo chic casual a lo más formal / Parte 2

Entre el estilo chic casual y el sartorial (sartorial viene de sastre), hay un estilo clásico, británico pero con dos rayitas de anarquía y con colores mexicanos que se encuentra en East Club London. Conocimos a su diseñador, Juan Acevedo, un dandy moderno de ciudad.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido