Noche de las estrellas: mira al cielo con telescopios desde Casa del Lago

Para celebrar 10 años de la Noche de la Estrellas, el Instituto de Atronomía de la UNAM y la Casa del Lago organizan este día de observación astronómica.

Recomendamos: taller de performance en el Tamayo con Héctor Bialostozky

El taller de performance y autoanálisis del Museo Tamayo es para conocer un poco más de este arte y un poco más de uno mismo. Inicia el 29 de enero.

La tumba de Tina Modotti en el Panteón de Dolores

¿Quieres vivir una experiencia romántica? Visita la tumba de Tina Modotti en el Panteón de Dolores y ríndele homenaje a una gran mujer, fotógrafa y activista revolucionaria.

Centro Cultural Los Pinos: listo para recibir vistas… Así es el recorrido

Los Pinos tiene 56,000 metros cuadrados de construcción. 14 veces más que la Casa Blanca, que desde hace unos días están abiertos al público.

Chapultepec inaugura un museo sobre sí mismo: Museo de Sitio

El Bosque de Chapultepec ya tiene un museo sobre sí mismo, que cuenta la historia y de este parque –el más querido por los capitalinos.

Noches de estrellas, picnics nocturnos, música y bosque: Festival Bosques CDMX 2018

Celebrar los bosques de Chapultepec y Aragón para terminar un año muy concurrido. En Festival Bosques habrá conciertos, actividades, avistamiento de aves, paseos…

Atlantis y El Rollo: dos balnearios abandonados en el Bosque de Chapultepec

Desde hace 11 años están abandonados los balnearios El Rollo y el delfinario Atlantis. Sus ruinas están allí, a lado de Constituyentes, entre la maleza.

El renovado Jardín Botánico de Chapultepec y sus 6 miniparaísos

El jardín botánico de Chapultepec ahora tiene un espacio para chapulines, un jardín de chiles, uno de orquídeas y otros ecosistemas que son un oasis.

Llegó el Festival de Poesía en Voz Alta 2018, y es el más especial a la fecha

Dedicado a Juan José Arreola y conmemorando el 68, este año Poesía en Voz Alta en Casa del Lago tendrá una de las mejores ediciones a la fecha.

4 rincones dentro de la ciudad para aislarte de todo y sólo escuchar

Cuatro espacios para olvidarse, aunque sea por un momento del caos de la ciudad y solo escuchar piezas sonoras, música clásica o poesía.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido