Selina, lo que era el Hotel Virreyes se convirtió en un hotel para ‘nómadas digitales’

Selina inaugura su nuevo hotel en el Centro Histórico, con habitaciones compartidas o individuales, bar y co-working para todos, huéspedes o no.

En términos sencillos: qué es el “sapito” (5-MeO-DMT) y por qué llegó a la ciudad

El 5 MeO-DMT, “la molécula del Todo”, está muy presente en la Ciudad de México y habrá un congreso al respecto. Esta es su historia y así es como funciona en el cerebro humano.

El Ángel que se cayó en el temblor del 57 se puede visitar. ¡Vayan!

En el temblor de 1957 el Ángel de la Independencia se cayó de su columna y se despedazó. Su cabeza deforme está ahora en el Museo Nacional de la Revolución.

5 compras en nuestro diminuto Barrio Chino

En la Ciudad de México tenemos el barrio chino más chiquito del mundo. No hay demasiadas cosas pero siempre algo curioso se encuentra.

4 rincones dentro de la ciudad para aislarte de todo y sólo escuchar

Cuatro espacios para olvidarse, aunque sea por un momento del caos de la ciudad y solo escuchar piezas sonoras, música clásica o poesía.

Para recordar nuestros fantasmas: 3 colonias que fueron cementerios

Bajo varias colonias existieron necrópolis, cementerios enormes que enterraron a los muertos locales y fueron enterrados a su vez por edificios y calles.

El Sábado 30 de junio, vamos todos a decirlo en voz alta: “Quiero un presidente…”

Este sábado se leerá el poema “Quiero un presidente” traducido por Luis Felipe Fabre, que alude absolutamente a lo que estamos viviendo. Vamos.

“Se escriben cartas de amor”: los escríbanos de la Plaza Santo Domingo

En la Plaza Santo Domingo en el centro hubo escríbanos que escribían cartas de amor comisionadas por analfabetos o tímidos.

El amor es ciego: masajistas invidentes en el Centro Histórico

En el centro hay varios lugares donde masajistas invidentes ofrecen sus servicios. Puedes darte un masaje anti-estrés o tratarte una lesión muscular.

Pachucos, humo, orquesta y ficheras, el Salón México era un sueño en la Guerrero

El Salón México se especializaba en danzones y empleaba dos o más orquestas. Los bailes se llevaban a cabo los domingos, los sábados por la tarde, los jueves. En estos enormes salones de baile transpiraban su salud los muchachos obreros.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido